[offtopic]
guardarlas en el pendrive ( esos de 4 lukas en el persa bio-bio ) ja ja
Eres chileno!! jajaja k tal tocayo

me saludas al compadre de los juegos en el galpón de los computadores

[/offtopic]
Mira... tomas todas las herramientas de nirsoft

mas algunos recuperadores de passwords y si te queda tiempo un reporte desde el pompt con everest corporate y lo metes todo en una carpeta y con un bat dentro que arranque todo...
Ahora puedes recolectar mas información por ejemplo usando el systeminfo.exe si es que no deseas usar el everest.
Puedes hacer esto mismo desde un CD pero adjuntas un winrar.exe de consola y guardas todos los logs en un solo archivo y te lo mandas por ftp:
ftp -s:comandos.ini incluso hay una herramienta de nirsoft que te permite sacar el pass de la seción de usuario de su pc, mas todas las contraseñas mas increhibles, desde su contraseña de conexión via timofonica como accesos de redes wifi, y todo desde una cuenta de invitado... solo asegurate de poner esa descompresión sobre el directorio temporal de sobreescritura permitido: %tmp% o también %homepath% pero tmp es menos sospechoso.
Imagian crear un CD de algo que a todos les guste (ojala un CD de musica ya que de esta forma nadie ve nada) y lo ofreces a algún vendedor del persa bio bio

mmmmm tu sabes lo que vuelan esos CDs en el bio no? Hace mucho tiempo lo usaba para poder conectarme con la conexión de terra... recuerdas? esa que aparece en las amarillas en la tapa de atras

pero con las contraseñas me conectaba a las de pago sin dar ni un duro.
Compaire.. craneesela solito y busque un pokito mas porque tu ya cachai que los chilenos somos como giles para buscarla o me ekioboco?
Cacha!.. tení el bio y el perza de zapadores

que más.
Ademas no le doy mas de un dia de vida a este post jajajajaja.
[offtopic]
esos de 4 lukas en el persa bio-bio
Adonde la viste que valen 4 lucas jajaja el mas barato está como a 10.000 y ni eso.
Ahora si llegas en la mañanita bien temprano ahi si te creo que encuentras hasta por una luca jajajaja imagina un wn vendiendo las palm en 10 lucas con 10 gigas... tu ya cachai de donde vienen

[/offtopic]