elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 16:18  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  ¿Es posible Floodear un NAT?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible Floodear un NAT?  (Leído 547 veces)
Mimiru

Desconectado Desconectado

Wikipedia: Comparte tus conocimientos.

Ver Perfil
¿Es posible Floodear un NAT?
« en: 16 Mayo 2007, 04:45 »

El sistema Nat de los routers siempre me ha parecido candidato ideal para aspectos de flooding sobre su tabla de traduccion de direcciones, pero no encuentro casos concretos o aplicaciones para ello

¿Sabies si es posible el flooding sobre NAT? ¿que aplicaciones me podrían servir? Gracias de antemano.
EsWoOd

Ver Perfil
Re: ¿Es posible Floodear un NAT?
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2007, 15:53 »

se les puede hacer un ataque DoS, pero de que tipo de NAT estas hablando vos? porq estan los de un solo sentido los bidireccionales y los NAPT
Mimiru

Wikipedia: Comparte tus conocimientos.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2007, 03:32 »

Es indiferente para el caso, el tema es que NAT asocia cada comunicacion de una IP privada con un puerto de una IP pública, sabiendo que tansolo existen 65535 puertos validos pienso que debe ser posible hacer que todos los puertos disponibles para NAT esten en uso.

Asi mismo, un NAT es una tabla, y puede que en un Router malucho con escasa capacidad de memoria pueda floodearse con escesivos registros cayendo en un DOS o en un reset de su configuración.

De ahi la pregunta
Anon

Is True BSD is UNIX xD!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2007, 22:24 »

Bueno aqui tambien depende de que tipo de router estemos hablando y de que tipo de adminsitradores tenga, ya que si el router redirecciona los paquetes por ejemplo:

Que tal si redirecciona los paquetes que van al puerto 80 a la direccion 192.168.1.2 en su red local, y todos los demas simplemente los descarta ?

A lo que me refiero, si es que esta bien protegido, no va a hacer posible el flood sobre el router, en cambio si el router no hace nada con los paquetes que van a puertos extraños, posiblemente se cause un DoS.

Sin embargo hay que ver, y sobre todo encontrar un router mal administrado.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.