Grave
Sois como sepulcros emblanquesidos que no se ven
|
En el primer capitulo se dedican ha hablar de paginas para estudiar metodos de hacking y mensionan este foro y la pagina principal, la recomiendan y le dan publicidad por los manuales y el foro, aunque ya he oido algunos y no me parece que sea para hackers sino para quienes quieren serlo
|
|
|
|
|
|
"y el conocimiento os hara libres"    Module Console1 Console.Write("Hello Word") Console.ReadLine() End Module
|
|
|
|
|
sitor
|
hola amigos
hace unos dias que no puedo conectarme por problemas familiares
he estado leyendo todo y me ha impresionado que antonio ramos a escrito
un dia por casualidad estuve mirando paginas de radio y me encontre radiouniverso .estaban hablando de HACKING y me que de un poco pillado no era normal y lo comunique en el foro . por lo que veo y puedo leer hasta el mismo antonio ramos ha escrito y nos dice que si queremos participar en la radio con el para porder exponer nuestros temas en realidad esto esta muy bien me alegra haber podido ayudar a la comunidad
saludos hacking
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
A mi tmb por atraerle hasta aqui jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Basi14
|
Muy buena cadena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Basi14
|
Esta muy bien y tienen mucha cultura hacking gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadDevil
|
Desencriptar passwords en MD5 de 8 a 12 caracteres, con caracteres especiales entre 20 minutos y 2 horas? eso es para todo el mundo? o es necesario alguna supercomputadora? Estas proezas de la fuerza bruta simempre de dan curiosidad, no me las creo tan facil, pero estoy equivocado?
Bueno las claves en md5 son solo crackeables y no siempre podras estar seguro de poder crackear cualquier clave pero en milworm tienen un gran diccionario http://www.milw0rm.com , crackea ahi tus claves en md5 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Ta buenos los temas pero la mayoría del tiempo se despistan y pierden el tiempo .. pero eso es parte de...
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Descargados 643 MB (y en menos de 2 minutos ^__^) ya os contaré que me parecen cuando las escuche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
Como farda Anelkaos de su conexion xdd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WannaBeHacker
|
Descargados 643 MB (y en menos de 2 minutos ^__^) ya os contaré que me parecen cuando las escuche.
¿Y eso?¿Cómo es posible?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
¿Y eso?¿Cómo es posible? Bah, será coña: 643 = MB 120 = Segundos 643 : 120 = 5.35 5 MB por segundo???  no se....  SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TyMeS
|
xDDD, que si, que es posible, lo ha copiado de su FTP personal a su carpeta personal ...
ahora mismo, lo máximo que puedo descargarme por aquí es a 2 MB, este fijo que tiene una de esas de 100 Mb ¬¬
El problema de las tablas o los sistemas esos rarunos de entropía o sabe dios que... es que para contraseñas "seguras" te puedes tirar mucho tiempo o incluso olvidarte.
|
|
|
|
|
|
Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Me los he escuchado completos, no son muy técnicos pero si alguien no tiene ni idea sobre un tema se puede empapar (ligeramente) de qué va el asunto. Eso sí, me gustaria tener unas palabras con el que habla sobre WiFiSlax aunque supongo que habla de la que teniamos cuando se hizo el programa porque actualmente, creo que es bastante superior al BT 2.0 y mas con lo que estoy preparando... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|