Aun k es mi primer post i a lo mejor sea spam, me gustaria aprender y ayudar a esta comunidad de hackers. Ví este video en el youtube de como hackear team speak y la verdad es k me kede flipando.
El echo es k no consigo averiguar k programa usa para hacerlo e buscado por todos los lados y no e conseguido saberlo,por eso posteo desesperadamente para k alguien me ayude.
Si alguien lo encuentra o sabe de alguna forma para hacerlo se lo agradeceria mucho ya k me hackearon el ts y launica forma de recuperarlo es hackeandolo yo. Muchisimas gracias.
BUeno tal parece que es una aplicacion que el empleo de su ingenio, osea parece que es una aplicacion que el creo y la estaba corriendo haciendo pruebas de funcionavilidad, pero al parecer sirve despues de unos tantos intentos, despues de cusar algun error en el server, aunque estos problemas ya se an solucionado con imagenes de texto para evitar programas automaticos...
"Por calles y avenidas la sabiduria hace oir su voz, proclama sus palabras por las puertas, por los puntos mas concurridos de la ciudad, jovenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuando amaran la inexperiencia, y hallaran placer en sus burlas y despreciaran el saber?
DICHOSO EL QUE haya SABIDURIA, EL QUE OBTIENE INTELIGENCIA
Entonces hay manera de hackear team speak?? por k necessitaria recperar mi ts. por favor si sabes de alguna aplicacion o simplemente algun metodo k me pudiense ayudar me gustaria saberlo, gracias por responder!
Bueno la verdad no conozco muy bien lo que es el TEAM SPEAK 2. pero deve ser como los demas, pues hay varios metodos de hackear un server de correspondencia, lo primero si tenes un mail alternativo y lo colocaste cuando lo creaste simplemente mandas una notificacion, lo que el programa hace a simple vista, es intentar cansar el sistema, no se cual sea el codigo que empleo, puede haber utilizado erramientas de tranferencia de datos, y anexando un crack para desencriptar el pass, pues algo que podes utilizar es una erramienta como el jhon, para esta accion, despues de que consigas la ip puedes conseguir mucho del server que aloja el servicio de correspondencia, y lo puedes tumbar buscando vulnerabilitys. y acceder a una cuenta aun que por lo general todos utilizan linux y saves que es un sistema estable y robusto, bueno enfin lo que nesesitas es conseguir el passd y lo podes conseguir mediante un crack como te lo mencione anteriormente.
"Por calles y avenidas la sabiduria hace oir su voz, proclama sus palabras por las puertas, por los puntos mas concurridos de la ciudad, jovenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuando amaran la inexperiencia, y hallaran placer en sus burlas y despreciaran el saber?
Consegui hacer el programilla k sale en el vidio con cmd de windows, lo k no pude hacerle un ping a la ip. por lo tanto cree un ejecutable con dichas propiedades i consegui leer una referencia de archivo para hacer brute force k seria el siguiente (primero ledoy a cmd (cd\), ejecuto el programa (\none\none.exe). Le doy la reeferencia de donde tengo el contenido del programa (C:\none\none.exe) seguidamente le pongo los locations de los users i el location de las pass. Luego introduzco el puerto del servidor i la ip del servidor i k aplicacion usa ese puerto, kedaria en total algo asi: C:\none\none.exe -L C:\none\users.txt -P C:\none\pass.txt -s 8767 ip del servidor teamspeak.
De momento me esta funcionando pero aun no ha encontrado la pass y ya a pasado media hora, con k los servidores de team speak a la k pruevas 5 passwords se blokean 10 minutos por eso va tan lento pero si consigo resultados ya les avisare. Gracias de nuevo por contestar.
consegui el login pero no la pass, e echo algo mal? tardó en hacer force brute 1 hora, puede ser por el diccionario de pass?, si puede ser de eso de donde me puedo bajar un buen diccionario para probarlo de nuevo? gracias.
pues algo que puedes hacer es conseguir mas passd como dices, entre mas passd consigas mucho mejor aunque la mayoria de la gente utliza cosas muy simples, lo cual facilita, pero si es un cracker el que te daño esto, o un lammer, pues pudo colocar algo mas complejo. por lo que te digo de nuevo, realiza un crackeo, y puedes desarrollar una utility que te guarde las passd que ya as utilizado sin exito, pero si realizas el crack pues solo esperas a que desencripte. o tambien puedes intentar buscar algun puerto abierto y aprovecharlo al maximo.
El problema es k los servidores de team speak por defecto solo tienen abierto el puerto 8767 k es por donde pasan los datos de entrada y de salida. la ye pase un scanning de puertos i solo esta ese abierto. Lo k me jode es k le escuche la voz al pavo k me lo hackeo y era un crio. Como un crio me puede hackear en menos de 2 minutos asi de facil y yo k soy programador me estoy comiendo el coco? donde debo encontrar tal informacion de como hackear el ts?. Busque por todos laos.
porque no desarrollas una aplicacion que testee y encuentre fallos, realizando ping paraq ver si escucha, etc..., otra cosa intenta acceder al sistema, pues hay esta toda la informacion de lo que aloja el mensajero, bueno una pregunta que sistema utilizas?... si estas intentando por guindos se te complica un poco mas, guindos es bueno para prosesadores de texto pero para el resto es mejor cualquiera, en especial de GNU. jeje, porque no intentas un "super ping de la muerte" e intentas desfacear, o utilizar brute force realizando esta accion, pero eso si cubre bien tus rastors lo mas seguro es que te empiesen a rastrear. si es presiso pon le contraseña de acceso y un mensaje de alerta de acceso remoto para que te des cuenta y no seas tu el perjudicado, no te conformes solo con tu ip, tambien ten en cuenta el host, y si es posible utiliza condon para hacer dicha acciion...
Ja Ja Ja vaya vocabulario hijo, menos mal k se de lo k estas hablando k si no aki no se entera nadie ajajja. Bueno a lo k ivamos uso el sistema operativo de windows xp sp2, pero tengo poarticion con linux, mas k nada el linux es el mejor jejeje. Aver en cuando crear una aplicación ahora no tengo tiempo tengo ganas de ir a dormir. Pero en cuando pueda intentare hacer algo. Tampoco debe ser tan dificil hackear un ts si un crio me lo hizo como mencione antes. Por lo tanto debe aver alguna herramienta para hacerlo, ya te dije fue en cuenstion de 1 minuto, no llego a 2 k estaba baneado de mi propio servidor i sin poderme conectar a la pagina de registro para cambiar dicha contraseña. en cuando a la protección para no dejar rastro tengo 1 servidor proxy encadenado con 3 mas k no son europeos y ademas tengo el hide ip NG k por cierto va muy bien pero solo dura 3 dias. Tambien es un tema k keria komentar por si alguien ha podido crakearlo o parchearlo de alguna forma para kitarle el trial de 3 dias. Gracias nuevamente. Intentare lo k dijiste.
segun lo que estoy biendo es algo parecido a un "MSN, MySQL" bueno trabaja junto con un MySQL y tiene un cliente, eso se podria explotar... pero es descargable, la ip es:
194.97.1.54
, tiene desabilitada la ping, utiliza un linux debian v.9
_______________________________________________________________________ pero si tiene mas puertos abiertos, analizalo mejor.
Z@lu2...
para el trial algo muy facil para la mayoria de los programas, es quitar la pila, y/o alterar el tiempo sin que pase, en mi caso, cada ves que utilizo el PC es como si lo estubiece prendiendo por primera vez, y muchos programas quedan locos con esto, pero ahora hay programas que no funcionan de esa forma, sino que es por el uso, asi que es cuestion de cambiar el codigo del programa aunque hay unos que no lo dejan ver, hay un programita que te puede servir para eso que te permite hacer modificaciones al codigo, imagenes, etc, y tenerlo como si fuese tullo, pero no me acuerdo bien del nombre de este ptrograma, creo que es hackutilitys, o hackcrak, bueno te estoy echando carreta no me acuerdo del nombre yo lo tengo, cuando me acuerde como se llama te digo cual es o te lo paso, aunque el inconveniente es el tiempo. e estado muy ocupado, pero bueno tambien lo puedes buscar. pues no se cuando me conecte en el foro de nuevo. Z@lu2...
Haber si leyeses los comentarios que pone en youtube en ese video, el autor dice que el proyecto es suyo y que no lo publicará hasta que arreglen ese fallo. así que a día de hoy no es público y por lo tanto no lo encontrarás en ningún lugar.
Lo que no entiendo es si el server de ts2 es tuyo, por que no lo recuperas facilmente? si lo tienes contratado con alguna compañia de hosting diles que te lo reseteen y punto.
El problema k para pedir k lo reseteen tienes k hacer login en la pagina de goteampeak.com, i resetearlo tu mismo, pero perdi el acceso a dicha web cambiaron el mail de recuperacion de pass asi k envez de kejarte sobre la opinion del video, k ya lo e leido no hace falta k me digas nada, yo puse este post por si alguien sabe hacerlo o simplemente sabe alkguna utilidad parecida para hacer dicho hack. Perdi el control completo de mi ts, ahora quiero saber como me lo han echo para recuperarlo es lo uncio k te deberia importar para poder ayudar en este foro. No te enfades, es lo k pienso. Gracias nuevamente.