elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 12:02  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  hack tragamonedas?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hack tragamonedas?  (Leído 6259 veces)
von Newman

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: hack tragamonedas?
« Respuesta #15 en: 03 Junio 2007, 20:15 »

no creo que se trate de aleatoridad sino de un calculo probabilistico para detectar como funciona el programa, pues he visto que dependiendo de la vuelta en la que este y de la casilla última donde haya quedado se podría acercarse a una aproximación.

tmb les dejo un video de como "hackear" las maquinas de refrescos, y si quieren les puedo dar de como aplicar IS con las pizzerias xDDD
saludos!

http://my.break.com/media/view.aspx?ContentID=247051

x3hx

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2008, 09:46 »

pues mira yo tengo una maqina y estaba feliz con que me diera 700 pesos aprox por semana pero al ver como dos grupos en distintas ocasiones la bloquearon y sacaron una buena pasta me entro la duda en saber como funciona pero creo que debe ser sencillo y no tan complicado estoy intentando la tecnica de apaga y prende. pèro hoy comenzare a analizarla mas a fondo
d3lam3tro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 02 Abril 2008, 04:32 »

Los rumanos hacen un agujero con un taladro justo en la zona del cajon de premios ,al hacer contacto el taladro con la chapa del cajon de premios caen las monedas ya que mientras haya contacto la trampilla queda abierta cayendo las monedas.En las que yo tengo en el bar pusieron unas chapas delante para que el taladro no haga contacto.
Esto es hack rumano  ;D
pd Hay que ver lo que discurre la peña
hardjesjlc

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 03 Abril 2008, 20:27 »

A ver solo os digo una cosa, no se pueden hackear esas maquinas. Os explico un poco como funcionan.
Al encenderse chequean que todo este bien, y ahi es el momento de mirar cuanto dinero recaudado tienen.
El dinero que quieres que devuelva se le dice, quiero que de cada 10e devuelva 4e. Ademas para eso aho algo de leyes, pero no estoy muy seguro.
No tienen un algoritmo ciclico, es decir, cada vez que se encienden, cogen un numero aleatorio, y es el que dice cuando tiene que ganar la maquina.

Si escuchais eso de "la maquina esta calentita" eso es que ya le han metido mucho dinero y ponto estara por salir el premio, pero NO SE SABE CUANDO.
Las unicas que se pueden hackear son los bingos de Pinball, en España hay muchas.
La manera es con un iman (como el de un altavoz) lo pones encima de la bola y la llevas donde quieras, el unico inconveniente es que como te vea el dueño del bar...

Un saludo y perdon por el peñazo

ldelac.wordpress.com
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.