elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 03:28  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  Grupo operativo
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Grupo operativo  (Leído 575 veces)
einfluss

Desconectado Desconectado

Hack urbano Team.

Ver Perfil WWW
Grupo operativo
« en: 05 Junio 2008, 23:26 »

Buenas a todos. Aqui apareciendo para comentar algo curioso que se me presento esta semana.
Resulta que hace rato que me contacte con un team de habla hispana, no se bien de donde son, bueno la cuestion es que me pasaron la info sobre un soft que andan buscando al que no tuvieron acceso pero por informacion confiable es real y la verdad que me termino llamando mucho la atencion y es por eso que quiero ver si alguien sabe algo sobre todo esto.
La cuestion es que un grupo de ex servicios se agruparon y hacen trabajos por su cuenta tienen un SO entero de seguridad inviolable que se lo instalan en las portatiles a los narcos, contrabandististas o al que pueda pagarlo pero operan en latinoamerica.
Parece que la ni DEA ni Interpol pueden interceptar los datos del software que esta banda distribulle, segun lo poco que sabemos es que es un sistema operativo entero con tor en cada intercambio de datos y encriptado para todas las aplicaciones y cada paso que la maquina da, tanto ataques externos como internos...realmente me parecio que hay una gran ingenieria de por medio..la cuestion es que los de este team mencionado, estuvieron trabajando en el tema y me dijero que los pocos datos que lograron captar, es que los creadores del sistema, es un grupo de ex servicios de distintos paises que se agruparon y trabajan por su cuenta (Españoles, Argentinos y arabes).
Bueno parece todo muy rebuscado, pero simplemente ando queriendo saber si alguien escucho algo o sabe algo al respecto porque la verdad que es un dato para tomarlo seriamente por que aqui mismo, tengo el dato real de que los servicios de inteligencia los estan buscando ya que aparentemente este grupo esta radicandose en la Argentina con una empresa de software de tapadera.
Bueno no mas, si alguien tiene alguna data o algun contacto pasenlo porque es informacion que creo que a mas de uno le interesara.
Saludos!
EINFLUSS.

Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
Rozor

As I Walk Through The Valley Of The Shadow Of Dead

Ver Perfil WWW
Re: Grupo operativo
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2008, 02:16 »

:S y donde hay pruebas de eso? o como lo sabes? por que decir eso es facil pero que luego sea real o por lo menos de una fuente medio fiable.... respecto a lo de meter tor :S te pillas gentoo, compilas he instalas lo que necesites solamente :)

Suck my Dick!!!
einfluss

Hack urbano Team.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2008, 02:37 »

tengo un amigo de que es miembro de una fuerza y me ha comentado que es verdad.
Se anda queriendo saber sobre el soft porque por lo poco me contaron es interesante...tor lo uso hace tiempo, al igual que varios tipos de cifradores como mcrypt y demas..no es ese el punto, el punto es simplemente que quisiera averigar sobre este soft que parece que es un sistema bastante robusto y con algunos extras que no podria decir al 100% que funcionan como se habla por eso simplemente queria saber si alguien escucho algo..la verdad que lo poco q me dijeron parecia interesante no mas que eso.
Saludos.
EINFLUSS.

Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
eustakio800

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2008, 00:33 »

Sr. Einfluss le aclaro que lo que usted busca le pertenece al grupo evola. Usted no tiene dinero para pagarlo. Igual nos contactaremos con usted, solo espere.
ANELKAOS
Moderador Global
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2008, 18:00 »

^__^

Solo por curiosidad, ¿como se llama dicha distro?

Ferсhu

Menos palabras y Mas codigos.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2008, 19:57 »

hay estos chicos jaja....

antraXactive

dpkg --purge sgae

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2008, 22:57 »

^__^

Solo por curiosidad, ¿como se llama dicha distro?

se lo instalan en las portatiles a los narcos

Supongo que será narcO.S xD. Un sistema invulnerable xD

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.