Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Esconder una aplicación del área de notificación (Leído 878 veces)
|
Jhonathanx
|
Saludos para todos los que visitan este foro... Me gustaria saber si es posible esconder una aplicación del área de notificación de Windows XP, es decir hacer que no se vea la aplicación en ningún lugar de la pantalla que observa el usuario de la PC. Tengo entendido que ningún proceso se puede esconder del administrador de tareas del Windows, pero si que se puede esconder de cualquier lugar de la barra de tareas... Si en realidad esto es así me gustaria que alguién me explicara como realizarlo, porfa... y si el tema ya lo han tocado en algún otro tópico de este foro favor me señalen la dirección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jhonathanx
|
Amigo, gracias por tu ayuda pero los métodos que me aparecieron en tus direcciones tienen alguna falla, lo que yo quiero es encontrar una forma de ocultar un ícono del system tray de la forma más infalible posible y que el proceso del programa que se está ejecutando sólo aparezca en el administrador de tareas del windows XP. Específicamente el ícono que quiero ocultar es el del bitcomet 0.70 para poder realizar mis descargas y servir de seed sin que mi hermano me cierre el programa, ya que ya probé con el taskbar hide y se percató de mi trampa... Si conoceís algún otro método favor hacédmelo conocer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|