Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Elevación de Privilegios Local (de Administrador a System) en Windows XP (Leído 4447 veces)
|
|
|
Codename!!
|
seguiremos funcionando con el change de logon y de sethc xddd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Storm. no, no es plagio, los 2 lo descubrieron, uno antes que otro.. pero ni te preocupes, ya que solo puedes elevar privilegios de admin, a system, y si ya eres admin, es mejor usar "sc.exe".. xD
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
XD la verdad no entro mucho, solo hacer un comentario, ese comando lo explotado ya hace mucho, hay varias cosas de comentar, primero claro tienes que ser administrador y por la ejecucion seria algo asi. at 23:06 /interactive "C:\WINDOWS\system32\cmd.exe" hace rato hice un pequeño faq sobre un programa que desinstalaba el deep-freezer y use el comando "at" y funciono a la perfeccion el programa. ahora por el comando at en usuario sin privilegios, xd no rulaba o almenos en mi pc que estaba, tenia un PARCHE para mi solito por ser muy curioso. pero una nota curiosa el .job estaba activo , DEVI haberlo investigado mas  , bueno hay mas pero estoy ocupado haber que descubren mas cosas,saludos
|
|
|
|
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
Storm.
|
Storm. no, no es plagio, los 2 lo descubrieron, uno antes que otro.. pero ni te preocupes, ya que solo puedes elevar privilegios de admin, a system, y si ya eres admin, es mejor usar "sc.exe".. xD
Saludos!!
Tranquilo, sussa... Saludos broo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KF
|
Hola, MadAntrax, el exploit que has dejado que es lo que hace?
Aparece una ventanita con la hora y un ejecutar. Lo he ejecutado, me desaparece el explorer y no pasa nada mas.
Pongo explorer.exe para recuperarlo, pero sigo teniendo el mismo usuario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|Azrack|
Enjoy The Silence
|
y si no res admin co puede hacer nada?
|
|
|
|
|
|
Hay gente tan Ignorante que cree en dios.  Status MSN:>>  <<
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
no hace falta ser administrador solo que tu user este en el grupo de administradores para tener habilitado el comando at, nose, es algo un poco raro xD Yo lo acabo de probar en este PC (estoy en un curso gratuito de diseño web xDDD), que esta capado, por ejemplo al dar para cambiar la hora me salia lo de "No tienes privilegios", pero si que he podido abrir cmd y ejecutar el comando at, con lo cual, ahora tengo privilegios de system 
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
No estará tan bien capado...
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
Kintaro
|
Si tienes privilegios de administrador puedes realizar cualquier accion sobre windows, solo hay que saber cambiarte los privilegios. Y para suplantar a SYSTEM existen formas mejores como la inyeccion de código. Salu2
|
|
|
|
|
|
¡Benkyo, benkyo, benkyo!
|
|
|
|
|