Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: donde esta la configuracion del Firewall (Leído 572 veces)
|
securedigital
Do you enjoy with IBM OS/400 ¿
|
Es una pregunta simple
Algunos firewall no digo cual, ya lo sabemos guardan en el registro que puertos permiten el acceso.
Yo pregunto, el ZA, y los firewall mas populares tambien lo guardan en el registro o en sus arhivos de configuracion intocables?
Saludos
|
|
|
|
|
|
The man who whispered to the computers Der Mann, der zu den Computern flüsterte FAD58DE7366495DB4650CFEFAC2FCD61 
|
|
|
|
G4rBaG3
|
No se site sirva pero desde la linea de comandos de winXp con "netsh" se puede saber y hasta configurar el firewall de windows. Salu2.
|
|
|
|
|
|
Don't worry, be hacked....
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Define "arhivos de configuracion intocables?"  ¿Protegidos por que? GPOs?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
octalh
"El sueño de la razón produce monstruos"
|
casi siempre esta en registro y archivos de configuracion pero estan encriptados el unico FW inseguro que e podido modificar desde el registro es el del SP2
securedigital te e mandado un mp de lo del otro post pero creo que no te llego parece que hay fallos con el foro porque algunos usuarios tienen problemas con el envio de mensajes privados.
mandame tu msn y yo te agrego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
securedigital
|
Hola
Nada de GPOs que yo sepa.
Yo tambien, he podido modificar el PFW desde regedit , pero si me dices que has probado de acceder a la config de otros firewall y estan encriptados....
Yo lo decia porque si un pc tiene PFW ( Put* Firewall ) intentar modificar ese firewall, y las unicas posiblidades que he leido por aqui al foro es cargarte el PFW a secas y ponerle el icono a la barra de tareas o cargarte el FW y no poner el icono pero ....eso malo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
The man who whispered to the computers Der Mann, der zu den Computern flüsterte FAD58DE7366495DB4650CFEFAC2FCD61 
|
|
|
ne0x
|
Puedes matar el proceso, como si finalizaces el FW
con tskill o taskkill
|
|
|
|
|
|
|
|
|
securedigital
|
Puedes matar el proceso, como si finalizaces el FW
con tskill o taskkill Se van a dar cuenta al mismo dia si me lo cargo, ese es el problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ne0x
|
Por eso, no te lo cargas, solo lo desactivas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
securedigital
|
si lo paro, podre conectarme, pero si el admin vuelve, va a ver que falta el icono ( yo me alarmaria ) y si activo el fw de nuevo perdere toda conexion.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ne0x
|
No se puede crear un FakeIcono ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
securedigital
|
Seria una idea. Hay algun sitio donde se trate mas el tema de fake icono?
que tal Bypass FW¿?, alguien tiene informacion mas concreta que una definicion?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|