Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y espeor que sea de ayuda en el futuro pero ahora vengo a pedir ayuda o refecia bueno por x motivos deseo entrar a una web he buscando bugs y no los he encontrado asi que decidi buscar paginas en el servidor en la cual encontre un bug y pude poner una shell en php pero ahora mi problema es que no puedo entrar ala carpeta de la web donde deseo acceder logro ver los log del cpanel es mas puedo ver los archivos de la raiz donde la carpeta "home" no tengo permisos ni de lectura
Despues de eso subi un xploit (backdoor) en lenguaje C en la carpeta "tmp" lo he compilado pero tambien no tengo permisos para ejecutar
Porfavor alguien me podria dar una opcion el kernel es linux 2.6.9-42
Tambien me percate de lo siguiente tal ves tenga algo que ver
veo que para user controla sus archivos y la shell me loguea como uno de ellos por ejemplo "user1 / user1" y no como "nobody"
Bueno he tratado de ser lo mas preciso espero que me ayuden mi problema es que no tengo permisos para poder ejecutar un backdoor o tratar de rootear el servidor
Por lo que veo, ciertas carpetas tienen permisos diferentes a la cual tu quieres acceder, no mencionas que bug o como lo descubriste, o en que consiste, pero si puedes subir, ver y modificar archivos a una(s) carpetas, y a otra(s) no, es por que TIENEN permisos de usuarios diferentes... Has intentado escalar privilegios???
Bueno si ahora como hago para "escalar privilegios"
Si el servidor no me deja ejecutar xploits en C (por que no tengo permisos de ejecucion)
Si conocen alguna manera diganmelo por favor como escalo privilegios sabiendo que no puedo ejecutar nada en el servidor (ya he intentado en diferentes carpetas)