elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 10:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  Cómo "hackear" máquinas recreativas táctiles
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cómo "hackear" máquinas recreativas táctiles  (Leído 23916 veces)
Division-x

Desconectado Desconectado

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande

Ver Perfil
Re: Cómo "hackear" máquinas recreativas táctiles
« Respuesta #120 en: 02 Diciembre 2006, 18:00 »

Se pude sacar informacion llamando y haciendonos pasar por empleados.

Bien... leyendo otra vez todos los post de nuevo, me parece k voy a tene k ponerme a ace el trabajo medio sucio k es lo k me gusta... acerme pasar por gente ;D. No os preocupeis k aki el menda mñan o pasado si puedo voy a llamar aver a la empresa, antes me preparare que decir ave... k ave si me pillan y me toca premio :P. Entonces lo dicho, probare con algun bar k sepa k tenga la makina, y k intente poner el pass y me de error, entonces llamare, dare los datos del bar (los k sepa :rolleyes:) y aver si ai suerte. Cualquier cosa la pondre aki, sea como sea y si puedo grabare la conversacion telefonica para k la oigais y la subiera ;). Deseadme suerte :P

recuerda k para recabar mas datos siempre puedes pedir una hoja de reclamaciones, donde te viene el CIf y tol tema, o fijerte en la licencia de apertura..... cosas asi....

S4lu2!!!!

dimitrix

Ver Perfil WWW
Re: C�mo "hackear" m�quinas recreativas t�ctiles
« Respuesta #121 en: 02 Diciembre 2006, 20:44 »

Se pude sacar informacion llamando y haciendonos pasar por empleados.

Bien... leyendo otra vez todos los post de nuevo, me parece k voy a tene k ponerme a ace el trabajo medio sucio k es lo k me gusta... acerme pasar por gente ;D. No os preocupeis k aki el menda m�an o pasado si puedo voy a llamar aver a la empresa, antes me preparare que decir ave... k ave si me pillan y me toca premio :P. Entonces lo dicho, probare con algun bar k sepa k tenga la makina, y k intente poner el pass y me de error, entonces llamare, dare los datos del bar (los k sepa :rolleyes:) y aver si ai suerte. Cualquier cosa la pondre aki, sea como sea y si puedo grabare la conversacion telefonica para k la oigais y la subiera ;). Deseadme suerte :P

recuerda k para recabar mas datos siempre puedes pedir una hoja de reclamaciones, donde te viene el CIf y tol tema, o fijerte en la licencia de apertura..... cosas asi....

S4lu2!!!!

Que listo, muy bien pensado

Division-x

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande

Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 02 Diciembre 2006, 20:48 »

acaso lo dudabas?????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xD

S4lu2!!!

judas20

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 05 Diciembre 2006, 02:37 »

bueno yo lo probare cuando pueda la verdad y aver como acaba esto jeje que esta interesante 9 hojas me leido hoy joer jeje.
-BeTa-

Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 05 Diciembre 2006, 13:42 »

Bueno ya estoy aki con noticias... ;D
La jugada no a salido del todo bien ya que a donde e llamado no me han facilitado todo lo que queria, pero bueno yo e echo lo posible y seguire intentandolo. Como dije, e grabado la conversacion y la e subido para que todos puedan escucharla y vereis lo k me dice. Tengo 18 años.. asi k se me nota un poco la voz de xaval... no os riais :P

Conversación Telefonica PhotoPlay

Al final de la conversacion me dieron un numero de telefono para poder llamar... este es 950 291729
Yo no voy a parar asta que me lo den:P asi k sigo atacando por decirlo asi ;D. Si alguien se apunta tb puede llamar:P

-BeTa-

Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 05 Diciembre 2006, 19:05 »

Mi avance en esta tarde, a sido probar codigos en la maquina, ya que exactamente no sabia a k teclas abia k pulsarle, asi k ya se seguro k en 3 maquinas de aquí en Almeria es pulsar sin prisas ni nada la P cualkiera de las dos mas la Y. Y no ace falta k sea con dedo indice y otro corazon, ya que yo los e echo con los 2 indices, cada uno de cada mano y salia al poco tempo (6 segundo cm muxo)

He probado las miles de combinaciones en 3 maquinas y nada:
- 1111  - 2222  - 3333...
- 1010  - 1100  - 1110...
- 2000  - 2001  - 2002 ...
- 12345678  - 87654321...
- 1234  - 4321  - 5678  - 8765...

He probado tantas combinaciones... y la de 0000 no va, porque al poner el 0 al principio no escribe, asi k empezar por cero nada. Y eso de que decian de sacar la barra de inicio o parecido, eso no lo e logrado por ningun lado.

Mañana por la mañana llamare al servicio tecnico para acerme pasar por algun compañero suyo y k necesito ayuda ;).

Deseadme suerte :P

lipman_dj

Más de 200 horas de anime vistas ^^ y en aumento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #126 en: 05 Diciembre 2006, 19:47 »

En un bar de aquí al lado, el código de la máquina lo ponía en la misma máquina, en una especie de etiqueta situada por detrás (sí.. examiné toda la superficie de la máqina ^^)

-BeTa-

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 06 Diciembre 2006, 01:45 »

Pues yo es estado mirando en la maquina y no e encontrado ningun codigo.

Que codigo pusiste tu?

odbk

Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 19 Diciembre 2006, 19:27 »

hola llevo tiempo probando esto cuando encuentro alguna ynunca habia pasado nada, pero hace poco me encontre una y al ponerle 12345678 me salieron sobre la pantalla unas letras tal que NW 1343W o algo asi en la pantalla en el centro solo pasaba con esa clave supongo que con algo di pero a partir de ahi no pudejugar gratis ni hacer nada diferente

Alguien me orienta un poco
Arzu

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 02 Enero 2007, 16:42 »

En un bar de aquí al lado, el código de la máquina lo ponía en la misma máquina, en una especie de etiqueta situada por detrás (sí.. examiné toda la superficie de la máqina ^^)

Pues haz una cosa, fíjate si pone por alguna parte el nombre de la empresa instaladora (no de la dueña de la máquina) porque probablemente esa empresa siga el mismo método para darles las contraseñas a sus operarios: ponérsela a la máquina en una pegatina :D.
jacek_ziober

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 09 Enero 2007, 15:38 »

Hola muy buenas, en mi pueblo hay una maquina Photoplay como el de la imagen y no consigo sacar nada.

Le doy a la P y a la Y pero nada. Alguien sabe que se debe hacer para jugar con este modelo?

Gracias, un saludo.

Modelo: Photoplay SPIRIT Xtreme
Imagen: http://www.evamusements.co.uk/Photoplay-Spirit-Upright-Op.jpg
CrÄsH

========

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 10 Enero 2007, 23:37 »

Kuantas veces ay k pulsar la P y la Y¿

~~~~~FUCK & DESTROY~~~~~
nâmek

Ver Perfil WWW
« Respuesta #132 en: 14 Enero 2007, 20:59 »

Alternandolas sin parar....no es numero concreto de veces por lo menos que yo sepa. Tu pulsalo hasta que te salgan callos en los dedos y si no funciona....puedes ir probando con otra que por falta de maquinas de no sea  :)

Salu2

luisinf

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 24 Abril 2007, 13:43 »

Yo he hecho lo que ponía en los foros y me han las claves no funcionan escepto un código al insertar "12345678" que me sale un cuadro y me pone "nsb eb711" que quiere decir

No ingresarí en un club que me quisieran como socio
-BeTa-

Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 02 Mayo 2007, 10:52 »

Ami tb me salio eso.. con un recuadrito en el centro y varios numeros y letras  :o

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.