Autor
|
Tema: Cómo "hackear" máquinas recreativas táctiles (Leído 24528 veces)
|
|
||MadAntrax||
|
Wenas, conoceis las máquinas recreativas táctiles? Bien, pues la idea es intentar entrar como Administrador en esas máquinas, como se hace? es sencillo: 1) Localizar la marca del fabricante en la pantalla, el 90% de las maquinas son propiedad de:  2) Sin poner ninguna moneda, usaremos nuestros 2 dedos (dedo indice y corazón) para pulsar intermitentemente sobre el logotipo del fabricante (ver foto anterior del paso 1) 3) Tienes que pulsar con el dedo indice encima de la "P" de "Photo Play" y con el dedo corazón encima de "y" de "Photo Play" (Es más sencillo de lo que parece) 4) Tienes que pulsar alternando los golpes, es decir: primero la P y luego la Y, luego P y luego Y, luego P y luego... (ya se entiende, no). 5) Una vez hecho esto conseguiremos mostrar el panel de acceso Administrador. Es un panel parecido a un teclado numerico, y nos pide una contraseña de 4 cifras numéricas 6) Hay que tener suerte y decubrir el código, pero solo decir que en el 99% de las maquinas tienen el password: "1111" ¿Que hacer cuando estamos dentro? Bueno, entre las distintas opciones que encontramos es la de poner un texto de anuncio. Podemos entrar en esa opción y poner: "Hacked by TU_NICK" tambien puedes ver las estadisticas de la maquina, dinero recaudado y como no: Jugar gratis con créditos infinitos  Probadlo y decirme que tal os va 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Junio 2006, 17:12 por ANELKAOS »
|
|
|
|
|
sch3m4
Colaborador
Nihil est in intelectu quod prius not fuerit insen
|
jajaja, k bueno, a ver si esta noche lo pruebo y te digo qué tal  . Por cierto, lo de los dedos en el logotipo de "Photo Play", cuando le das a la "P", se supone que tienes pulsada la "Y" y viceversa? o pulsas la "P" sin pulsar la "Y", dspues pulsas la "Y" sin pulsar la "P", etc.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Tienes que pulsar la P y la Y pero nunca a la vez.
Primero pulsas P y sueltas Luego Y y sueltas Luego P y sueltas ...
Tienes que hacerlo muy rapido y unas 5 veces seguidas. Es sencillo ya verás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
icisneros
GNU/Linux
Colaborador
|
Si me funcionó, el pass era: 1234  Bueno, entre las distintas opciones que encontramos es la de poner un texto de anuncio. Podemos entrar en esa opción y poner: "Hacked by TU_NICK"
No cambie el texto, no quiero que se den cuenta, no quiero fama, prefiero jugar gratis cuando me apetezca... además me encanta jugar al trivial y al shangai ... xDD Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Felicidades anarko, a ver si te hechas una foto tu al lado de la maquina desbloqueada y la ponemos en la sección fotos  play hard, go pr0!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sch3m4
Colaborador
|
lo he probado y no funciona :-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
icisneros
GNU/Linux
Colaborador
|
lo he probado y no funciona :-
Yo la maquina en la que lo hice no era la de la foto exactamente, era una de "photoplay" tambien, pero supongo que el formato viejo, no tenia botones, sólo la pantalla y en lugar de la p y la y hay que darle a dos banderas de europa que tiene, pero funciona...  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sch3m4
Colaborador
|
la mia creo que no era tpco la d la foto pero sí era d "Photo Play", de pantalla táctil, sin botones. Probé con las dos P y la Y, y nada. Probaré lo d las banderas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
Este finde lo intento y os digo, suelo ir a un bar que tiene una de esas maquinas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alb3rt0
|
no funciona ni 1234, ni 1111 XD, alguien sabe mas codigos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4D1cTo
|
debe ser interesante , habra de esas maquinas aca en argentina ? 
|
|
|
|
|
|
[ Linux Registered User #348950 ]
|
|
|
sch3m4
Colaborador
|
va, lo dejo. No encontré las banderas, esta maquinaera distinta a la anterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Una vez que ya has accedido al panel de introducir el código tienes que usar un poco tu imaginación. Podriamos porobar de usar un poco Ingenieria Social para ahcer llegar el técnico de la máquina y ponga el codigo (para asi verlo tu mismo). Prueba de apagar la maquina o di que se ha tragado tus monedas a ver si el administrador pone el codigo y lo vés. Otro método para robar contraseñas de un panel físico es el siguiente: 1) Tienes que conseguir polvos florecentes transparentes (en tiendas de drogeria lo encuentras) 2) Esparce dicho polvo en el teclado y esperas a que el administrador pulse las teclas 3) Con una "luz oscura" podrás ver el polvo invisible que has hechado con anterioridad y descubrir por donde ha "pulsado" el administrador y recoger el código correcto. Este método parece un poco de pélicula de James Bond 007, pero ya sabeis: quien algo quiere, algo le cuesta  Un dia de estos pillaré la camara y me grabaré haciendo una intrusión de este tipo para reirnos un rato, jejeje Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TMT
|
Yo he conseguido que aparezca el teclado numérico pero no me funcionan el 1111, 1234, 4321, 2222.
Si encuentro alguna otra ya probaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|