elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 10:11  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  Clase Robot en java
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Clase Robot en java  (Leído 476 veces)
Vanessa_Hack

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Clase Robot en java
« en: 10 Abril 2008, 19:31 »

Hola amigos.
Hace un unos días coloqué un post sobre esto y no lo encuentro reo que lo quitaron.

Estoy desarrollando un programa en java que sea capaz de ingresar un numero de cedula en un sitio web y que luego me registre si esa cédula existe, es como especie de un robot.

Para lograr esto he utilizado la clase Robot de java para simular eventos de mouse y ratón. Hasta aqui todo bien ya que desde el programa ingreso un numero de cedula y le doy aceptar, lo que me falta es saber si ese numero de cedula existe y registrarlo en alguna parte.

He pensado en que leyendo el html gnerado por la pagina podria obtener algunos datos que me indiquen lo que necesito pero no sé como hacer esto, alguien sabe como leer el html generado por una pagina desde java?

Si alguien tiene alguna otra idea pues tambien seria bienvenido.

Si desean puedo colocar acá el código de lo que he hecho. No sé que les parece que podamos colaborar entre todos y hacemos algo bueno.

Saludos y espero sus respuestas.
Casidiablo
Colaborador

Más inteligente que el simio promedio

Ver Perfil WWW
Re: Clase Robot en java
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2008, 19:41 »

Si la página en donde confirmas el código y todo es muy sencilla (nada de AJAX), puedes usar en vez de un navegador web, la clase JEditorPane, la cual puedes usar como navegador (con ciertas modificacines). De esta manera, es más fácil verificar el código HTML generado... o podrías intentar hacerle OCR al HTML generado desde otro navegador.

Un saludo!

Masturba tu cerebro y eyacularán tus ideas...

Visita mi blog:

Vanessa_Hack

Ver Perfil
Re: Clase Robot en java
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2008, 05:03 »

Muchas gracias. Prometo que cuando tenga algo decente lo mostraré por aca. De todas formas sería interesante si alguien tiene una mejor idea de como hacerlo y lo muestre.

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.