elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 06:02  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  Celular en modo monitor???
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Celular en modo monitor???  (Leído 6246 veces)
subVorbio<<||@

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Celular en modo monitor???
« en: 16 Abril 2006, 23:55 »

Alguien sabe si es posible poner un movil normal en modo monitor y guardar lo captado en la PC...xDD?? Royo hacking wifi??

Un saludo. Gracias de antemano a esta posible locura. xD
ANELKAOS
Moderador Global

Ver Perfil WWW
Re: Celular en modo monitor???
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2006, 16:05 »

Puedes poner un terminal GSM con un canal a la escucha mediante comandos AT (para comprobarlo puedes establecer otra llamada por dicho canal indicandolo con comandoas AT también). Actualmente estoy trabajando en un programita para un Motorola para escanear todos los canales y cuando encuentre uno en el que hay comunicación grabarla. Voy bastante lento porque no estoy acostumbrado a los Big Endian, es un micro antiguo y no tengo mucho tiempo, pero poder....puedes. Solo depende del micro del teléfono. Si especificas marca y modelo te echo un cable.

1Saludo.

subVorbio<<||@

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2006, 22:16 »

Joder te veo bastante metido en el tema! xD Tenia curiosidad por mi modelo, concretamente el NOKIA 6230.

Te agradeceria mucho que tuvieras la amabilidad de ilustrarme en materia de comandos AT.... xDDD Mis conocimientos son minúsculos...

Un saludo y graciass por postear
SeniorX

Programador Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2006, 03:17 »

Puedes poner un terminal GSM con un canal a la escucha mediante comandos AT (para comprobarlo puedes establecer otra llamada por dicho canal indicandolo con comandoas AT también). Actualmente estoy trabajando en un programita para un Motorola para escanear todos los canales y cuando encuentre uno en el que hay comunicación grabarla. Voy bastante lento porque no estoy acostumbrado a los Big Endian, es un micro antiguo y no tengo mucho tiempo, pero poder....puedes. Solo depende del micro del teléfono. Si especificas marca y modelo te echo un cable.

1Saludo.

Si se puede saber, que lenguaje estas usando (solo por curiosidad.... imagino que java).

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
ANELKAOS
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2006, 15:37 »

La primera "escucha" la hice utilizando el set de comandos AT del Motorola que uso metiendolos a mano para un canal determinado. Ahora lo estoy automatizando para hacerlo desde el portatil y poder guardar en el HD las grabaciones.

SeniorX estoy usando el ensamblador del micro y C para hacerlo desde el pc. No es ninguna aplicación Java para que corra en el teléfono si no el pc utilizando como periférico el movil. No me he planteado hacerlo para el movil solamente porque me quedaria sin espacio muy rápido.

subVorbio<<||@ empieza por http://www.ece.utexas.edu/~jandrews/ee381k/EE381KTA/article3.pdf echa un vistazo al estándar europeo del GSM http://www.etsi.fr/ y a http://www.itu.int/home/index.html No he utilizado ese modelo de Nokia pero aquí tienes el set de comandos AT: http://www.bengkelprogram.com/download-ATNOKIA.pdf (Si vives en América el estándar es el de la IEEE)

1Saludo.

Polilla_21

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 Mayo 2006, 03:03 »

bueno la cuestion es que despues de leer esto me intereso el tema de los celulares.mi pregunta es: ed que manera introduzco al celular los comandos? les agradeceria si por favor no pueden explicar algo o pasar alguna info
gracias  ;D
Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 Mayo 2006, 12:39 »

Anelkaos, puedes decir donde encontrar el set de comandos AT para motorola??

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
muu

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2006, 20:25 »

Holatenia un celular sony ericsson la verdad entre a modo
prueba con un codigo que encontre en la red y me funciono
pero no pude escuchar conversaciones por que las redes esas ya no se usan debido a que todos los celulares ahora trean el famoso chip mi pregunta es la siguiente tengo un nokia 1108y quisiera entrar a este modo tambien si alguien sabe como por me puede enseñar eh buscado info en la red y no eh encontrado muchas cosas que no sean sin la intervencion del equipo atravez de un pc de antemano muchas gracias ^^

Pienso luego existo
Compilo Luego Existo
Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2006, 17:58 »

Anelkaos tu que motorola estas usando?? Sabes si se puede con cualquier telefono??

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
ANELKAOS
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 13 Junio 2006, 22:46 »

Motorola StarTac. Dudo que puedas utilizar cualquier teléfono de nueva generación pero este si lo permite. Tendrá sus 8 años largos y me costó encontrarlo.

The_Dark_Wolf

Las ideas son la puerta para obtener la sabiduria

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 Junio 2006, 22:42 »

Q tal ANELKAOS, espero estes bien (al igual q los demas) te nombro especialmente a ti porq creo q eres el q tienes mas conocimientos sobre el tema

Mi pregunta es la siguiente tengo en mi poder un motorola startac pero ¿como puedo hacer para conectarlo al pc?, ¿se pueden monitorear (escuchar) conversaciones de un numero en especifico?

Te agradeceria se me enviaras un linck o algun sitio donde pueda obtener informacion relevante sobre el tema

P.D. (no se nada de celulares, pero voy a investigar mucho "i promise")

Gracias
Salu2
gato_sta

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 Julio 2006, 16:38 »

Que tal amigos, alguien me puede ayudar sobre como enviar algunos comandos AT por codigo desde Java, mucho les agradeceré su ayuda, la verdad que lo necesito

Salu2
AMDTerrabusi

AMD Terrabusi X8 Socket 030

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 30 Julio 2006, 17:54 »

jaja,fijate si conseguis un Motorola TeleTac,ya que con ese lo unico que tenes que hacer es cambiar de "modo" al carrier,para captar cualquier canal,creo que es mas viejo aun(10 años...),se trata de hacer un puente entre los pines positivos del telefono y de la bateria,y entras al modo "tecnico".
y hay con unos simples codigos,vas "escaneando" todas las frecuencias soportadas por el celular(que por cierto,el rango es  bastante grande)cuando encuentras  una conversacion,la escuchas,lo que quieres,si queres tambien te podes meter en la conversacion,simplemente nesecitas otro teleTac,haces lo mismo que antes,y pones al carrier en esa frecuencia,pero en modo emisor,y podes meterte enla conversacion...
lo unico malo,es que hay que ser rapido por van cambiando de frecuencia rapidamente(no se porque)
un abrazop!!!!!!!!!!
PD:se me rompio el cargador del la bateria del teletac,me quiero matar....

Mosquito29A

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 31 Julio 2006, 11:47 »

Hola:

Motorola StarTac. Dudo que puedas utilizar cualquier teléfono de nueva generación pero este si lo permite. Tendrá sus 8 años largos y me costó encontrarlo.

Yo tengo un Motorola V3, y como me ha picado la curiosidad eso de poder "programarlo" para convertirlo en un escaner de frecuencias, estuve mirando si por casualidad podría hacer algo parecido con el mío. Encontre un par de páginas que explicaban como conectarlo por el cable usb que trae a una máquina con linux, y através del envío de comandos AT, configurar el movil como modem    poder enviar y recivir imagenes, videos, etc...

Entonces, puesto que veo que sabes del tema, podrías decirme si mediante esos comandos AT podría hacer lo que mencionas?¿

Por supuesto, a fecha de hoy, no tengo ni idea ni de celulares, ni de comandos AT, ni nada relacionado con esto. Pero puesto que ahora en verano dispongo de tiempo, quizás me ponga con ello.

Gracias anticipadas.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.