Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CDlive Hacking ?¿¿? (Leído 738 veces)
|
kenshimura
|
Existe algun CDlive que tenga de base todas esas utilidades para hackers, como el ettercap configurado con todos sus plugins, el nessus, nmap... ¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Si existen, usa el boton  , ya se ha hablado de eso en varias ocasiones 
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
aurican
|
neobius, te refieres a uno que cancelo el brujo porque no estaba terminado??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OverMain
|
Prueba con back-track...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
aurican
|
muchas gracias a todos, me acabo de bajar back-track, de un enlace que he encontrado en un post bastante antiguo pero parece que esta actualizado, es la version 2006 1013.
ahora lo probare y ya os dire que tal,
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurican
|
me he bajado el back track version 2 beta pero no me va en ninguno de mis dos ordenadores, asi que ahora me estoy bajando la version 1 y el hax puppy. lo malo es que he visto fotos del back track y se me hace la boca agua, asi que me gustaria poder arreglarlo para que vaya. se me carga bastante bien hasta que pasado un minuto empieza a sacar errores de distintas lineas, 255, 900 y varias mas, si me podeis echar una mano os lo agradeceria un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurican
|
yeeah por fin he conseguido que vaya esta tarde la exprimire xD