Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cargarse saldo en cuenta de cibercontrol --> by r.u.b.i.o (Leído 1008 veces)
|
r.u.b.i.o
Finish Mortem
|
Cómo cargarse plata en CiberControl by r.u.b.i.o 1) Bajarnos el xcp ( para SP1 aca, y para SP2 aca ) , y el share ( .bat pasado a .exe que comparte unidad C: y D: --> by r.u.b.i.o  ) 2)Con el xcp , ejecutan de forma remota ( en la maquina del server ) el SHARE.  3) Se dirigen a MI PC, menu HERRAMIENTAS , CONECTAR A UNIDAD DE RED. En el cuadro CARPETA, esriben : \\<CAMBIAR POR LA IP DONDE EJECUTARON EL SHARE>\c o \d ( depende donde se encuentre instalado el ciberpuesto). Se dirigen a la carpeta del cp ( <unidad>\Archivos de programa\Lperri\Ciberpuesto\db\ ).  4) Abren el archivo .mdb con el access; si no esta instalado, usen este que es alternativo : MDB Browser and Editor
, y buscan la tabla CUENTAS..  5) Una vez alli, van a ver que aparecen todas las cuentas con sus pass y credito; cambian lo que quieran,guardan los cambios, reinician el pc y listo ¡¡ Cualquier duda, escriban que se los contesto 
SAlu2 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2006, 18:29 por r.u.b.i.o »
|
|
![]() "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas."
|
|
|
|
|
[[__Slack__]]
|
Igual es complicado, por que ienes que ejecutar el SHARE en el servidor, y dudo que como cliente puedes acceder fisicamente a el, ahora puedes hacer otra cosa, si el servidor contiene carpetas compartidas, dejarlo para que el "ADMINISTRADOR" lo ejecute y el mismo comparta las carpetas....
igual buena idea....
|
|
|
|
|
|
 "...EL CREER SABERLO TODO ES EL PRINCIPIO DE LA IGNORANCIA..."
|
|
|
|
|
r.u.b.i.o
Finish Mortem
|
que es el SHARE ¿?
es un .bat pasado a .exe, que hace que vos compartas el disco C y D (si es que tiene) . Igual es complicado, por que ienes que ejecutar el SHARE en el servidor, y dudo que como cliente puedes acceder fisicamente a el.. mi pensamiento fue, que el XCP ejecute remotamente el SHARE en el server... pero el tema es , que no se si anda el XCP ..  Salu2 
|
|
|
|
|
|
![]() "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas."
|
|
|
[[__Slack__]]
|
y si cogemos el share lo metemos a una llave USB, hacemos un pequeño script para que al montarlo lo ejecutemos de forma silenciosa, vamos al ciber y le decimos que queremos imprimir un archivo o k te revise la llave que no funciona, podria ser una buena idea..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
r.u.b.i.o
Finish Mortem
|
y si cogemos el share lo metemos a una llave USB, hacemos un pequeño script para que al montarlo lo ejecutemos de forma silenciosa, vamos al ciber y le decimos que queremos imprimir un archivo o k te revise la llave que no funciona, podria ser una buena idea..
el script seria un simple AUTORUN  ,, el metodo de intrusion esta a cargo de uds.. aqui posteen sus dudas y metodos  mui bien Slack ¡ salu2 PD: si lo cogemos al share, va a ser madre  jajaj
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2006, 18:27 por r.u.b.i.o »
|
|
|
|
|
[[__Slack__]]
|
Claro un autorun, pero no sera de forma silenciosa... y se vera cuand llame al SHARE y este se ejecute.... tiene k ser algo en segundo plano, no se... algo ... tenemos k inventar algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
http://e0n-productions.blogspot.com/
|
A mi ese metodo me parece poco elegante... Seria muxo mejor lo siguiente: Le pedimos al administrador q nos ponga una hora en alguna makina del ciber. Una vez estamos dentro de la red local es mucho mas facil acceder al Pc del admin, como??? pues simple: con exploits. De esta manera obtenemos una shell sin tener q confiar en q el administrador sea estupido xDD Yo lo q suelo hacer, una vez tengo la shell, es subirle un server de troyano en sus carpetas compartidas y ejecutarlo con la shell, de esta manera podemos trabajar mas comodamente (y pasarlo bien ya de paso xDD). Una vez logrado esto si keremos nos ponemos tiempo o hacemos lo q keramos, basicamente  Para los que no anden muy enterados de intrusiones con exploits les recomendaria estos: - SrvCheck 2 - Kaht 2 - dCom A no ser que el administrador tenga bien parcheado el Pc (cosa q yo no e visto aun en ningun cier de mi barrio) seguro q conseguireis shell (probablemente con el SrvCheck  ) Por cierto como troyano os recomiendo el Poison Ivy, q acaban de sacar una nueva version y tiene cosas de lo mas util (aunke algunos AV ya lo detectan...) 1S4ludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satan69
|
A mi ese metodo me parece poco elegante... Seria muxo mejor lo siguiente: Le pedimos al administrador q nos ponga una hora en alguna makina del ciber. Una vez estamos dentro de la red local es mucho mas facil acceder al Pc del admin, como??? pues simple: con exploits. De esta manera obtenemos una shell sin tener q confiar en q el administrador sea estupido xDD Yo lo q suelo hacer, una vez tengo la shell, es subirle un server de troyano en sus carpetas compartidas y ejecutarlo con la shell, de esta manera podemos trabajar mas comodamente (y pasarlo bien ya de paso xDD). Una vez logrado esto si keremos nos ponemos tiempo o hacemos lo q keramos, basicamente  Para los que no anden muy enterados de intrusiones con exploits les recomendaria estos: - SrvCheck 2 - Kaht 2 - dCom A no ser que el administrador tenga bien parcheado el Pc (cosa q yo no e visto aun en ningun cier de mi barrio) seguro q conseguireis shell (probablemente con el SrvCheck  ) Por cierto como troyano os recomiendo el Poison Ivy, q acaban de sacar una nueva version y tiene cosas de lo mas util (aunke algunos AV ya lo detectan...) 1S4ludo lo mismo decia yo... y gracias por los xploit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|