Hola, he usado antiguamente el samdump...pwdump...luego con el kain&Abel, lc4, raintbowtables...etc.. pero ahora he ido a probar el cachedump y no se como utilizar el hash de resultado, se supone que es mediante el john de ripper con un path en linux...para windows no lo encuentro. Alguien sabe como utilizar el resultado del cachedump en windows?? es decir...lo intento meter en el lc4...kaint etc..sin ningun resultado... o algun programita similar que extraiga los user/pass de memoria??? no se si el kain&aberl lo haría, si que tiene una parte de MSCASH pero me pide dos archivos hive k no se ni lo que son... Gracias
gracias por responder tan rápido, pongo el hash en el formato que me has dicho, pero sigo sin poder meterlo en el cain... se supone k es un MSCACH??? es que me pide dos archivos.. SYSTEM Hive Filename y SECURITY Hive Filename, y solo tengo un txt con el hash... que deberia hacer para que el cain lo cogiera?? Gracias
Si ahora si que me lo ha pillado gracias, el problema es que no me deja usar mis tablas de raintbow...usea k a broteforce me puedo morir... hay alguna forma o programa que use las raintbow tables para hash de cache??? Gracias