Amalthia_ y TheWhite:
Ante todo quiero rectificar un groso error que cometí en mis anteriores respuestas. Luego de verificar lo correción que me hizo el amigo Amalthia_ respecto a que no es necesario abrir los puertos del router, ni tampoco de redireccionar los mismos SIENDO EL ATACANTE, por que como bien dijo Amalthia_ es una conexion saliente y por ende no es necesario,no habría que modificar nada de nuestros routers. Pido disculpas pero evidentemente se me hizo una mezcla de conceptos al momento de explicarme y confundí la conexión directa con la inversa

(esto de estar tantas horas en la pc estupidiza

). De todas maneras (y para defender un poco mi teoría

) leyendo por ahí encontre que algunas clases de routers vienen con firewall incluido (creo que el tuyo es el caso Thewhite) y con restricción de las conexiones salientes, pero de esto no voy a hablar por que no estoy muy al tanto.
El punto específico es que al parecer tu router TheWhite esta haciendo algo de esto,ya que acabas de decir en el post anterior, que lo desconectaste y te funciono perfectamente el radmin, y que al conectarlo no pasa nada. Buen, a ver si te puedo dar una mano asi nos contas que paso.
Primero y principal, aca esta el link para bajarte el manual de tu router (espero sepas ingles

).
http://www.dlink.com/products/support.asp?pid=62#manualTe vas a encontrar con dos códigos de barra diferentes. Depende de la versión de tu router (A,B,C o E) es que tenes que bajar el manual. Para verificar la version de tu router, fijate en la etiqueta que trae debajo:

Remarque en un circulo rojo donde te indica la versión.Para A, B o C bajas el manual de la primera etiqueta (haciendo click en la misma) y para la versión E de la otra etiqueta.
Nota: Yo para ver mas o menos como era tu router en particular, me baje el manual de las primeras versiones, elegi al azar

.
Ahora vamos a ver un poco el asunto de redireccionar los puertos de ese router en particular:
Lo primero que tenés que hacer, es entrar a la configuración de tu router. No se si lo habrás configurado vos o te lo hicieron, el asunto es que para que lo estés usando, configurado debe de estar, pero por las dudas te explico. Primero que nada entras al D-Link desde tu navegador escribiendo en la barra de dirección "http:\\192.168.0.1 " (sin las comillas).Según el manual de tu router,viene con la direccion ip por defecto que es 192.168.0.1 . En caso de que no puedas acceder de esta manera, te vas al botón inicio, ejecutar y ahi escribis cmd (enter) con lo cual accedes a la consola; ahí mismo tipeas el comando "ipconfig" y te va a aparecer algo asi:

Lo que esta remarcado en rojo es la puerta de enlace,que es la dirección ip privada de tu router. Ahora volvemos al navegador, pones http:\\xxx.xxx.xxx.xxx (ip privada del router) le das enter y listo.
Luego de apretar enter, te va a aparecer una ventana en la que te pide nombre de usuario y contraseña. En el manual dice el nombre y contraseña, y a menos que lo hayas cambiado (o lo hayan cambiado), el username es "admin" y la contraseña es nada, osea dejar todo en blanco. En caso de que no sepas la contraseña, llama a tu proovedor de internet (o a quien te configuro el router) y exigí que te la den,por que no te la pueden negar.
Presionas enter nuevamente y vas a entrar al menú de configuración, que como primera medida te presenta un "wizard" o pasos a seguir para configurar tu router con tu ISP o proovedor de internet. Como tengo entendido que ya estas usando tu router, eso no tendrías que tocarlo por que ya esta configurado, por lo tanto salí de ese Wizard.
Una vez dentro, vas a ver varias opciones, algo asi:

Y ahora vamos a la configuración:
Lo primero que hay que hacer al momento de redireccionar un puerto a una pc detras de un router, es tener una ip fija en dicha pc, es decir, que el router no este activo como DHCP (reparte ip a las pc de la red) ya que si dicha opción estuviera habilitada, como asigna ip al azar, al momento de reiniciar la pc perderias el redireccionamiento del puerto por que tu ip privada cambiaria.
Por ejemplo: Supongamos que tenemos una pc con la ip privada 192.168.1.20 asignada POR EL ROUTER, redireccionas el puerto a esa ip privada y funciona bien. Al momento en que enciendas tu pc nuevamente, lo mas probable es que el router le asigne a esa pc otra ip diferente, y por ende, el puerto ya no este direccionado a dicha pc se entiende?.
En caso de que tengas una ip fija, no hay problema, pasariamos directamente a redireccionar el puerto. En caso de que tengas que poner la ip fija en tu pc, tenes que desactivar el DHCP del router. Cabe destacar, que si desactivas el DHCP (reparte ips automaticamente), vas a tener que asignarle una ip privada a cada pc detras de tu router, con su respectiva puerta de enlace (router), caso contrario, no te va a andar nada. Y una cosa importante a destacar: A la hora de asignar las ip privadas a tus pc, tene en cuenta que tienen que estar en el mismo rango que el router, es decir, si el router por ejemplo tiene la ip 192.168.0.1.... las pc tendran que tener la ip 192.168.0.2 ... 192.168.0.3 o el numero que quieras siempre y cuando estes dentro de los parametros "192.168.0.x",es decir, solo respeta el 192.168.0...el numero final, mientras no lo repitas en dos pc diferentes, no hay problema.
Bueno, ahora te explico como cambiar la ip privada de tu pc, teniendo en cuenta que tu sistema operativo sea Windows xp, en caso de que tengas otro, como win98, busca un poquito en internet que lo explican en todos lados, por ahora te dejo el ejemplo con el Win Xp.
1) Botón derecho del mouse sobre el icono "Mis sitios de red" que esta en el escritorio. Elegimos la opción propiedades,se te despliega una nueva ventana en la que aparecen tus conexiones LAN (es decir las placas de red que tengas habilitatas en tu pc) entre otra cosas.Algo así:
NOTA: "Arriba"es el nombre que yo le puse a mi conexion de red, ya que antes tenía dos placas de red (valga la redundancia) una arriba y otra abajo, la tuya no necesariamente se tiene que llamar asi.
2)Luego botón derecho sobre la conexion lan activa que estes usando, y elegir propiedades nuevamente (como en la imagen de arriba), y aparecerá algo asi:

3)Ahi mismo, buscas el protocolo "Protocolo Internet (TCP/IP)" como se ve en la imagen de arriba y haces botón derecho, propiedades. Te va a aparecer algo así:

4)Donde dice
dirección ip: Pones la ip fija de tu pc, siempre y cuando este en el mismo rango que la de tu router. Ej: Si tu router tiene la ip 192.168.0.1 a tu pc ponele 192.168.0.2.
Donde dice
Máscara de Subred: Ahi pones 255.255.255.0
Donde dice
Puerta de enlace predeterminada: Ahi pones la ip privada de tu router, la que por defecto es 192.168.0.1, y si la cambiaron la averiguas con el comando ipconfig que explique mas arriba.
Por último donde dice servidor
DNS preferido: Volves a repetir la ip de tu router, exactamente la misma que pusiste anteriormente.
Bueno, eso por un lado, tanto lio para poner una ip fija :p
Ahora retomemos la configuración del router,como ya explique mas arriba, una vez dentro del router, lo primero que tenes que hacer, en caso de que no tengas ip fija en tu pc y tu router te reparta las ip, es desactivar el DHCP.
Para esto, elegís la opción sobre tu izquierda que dice DHCP, y en la solapa de arriba que dice "Home". Vas a ver algo así:

Lo que estas viendo es el menú para activar y desactivar el DHCP de tu router, es decir, para hacer que reparta o no ips automáticamente y no solo con este, prácticamente todos los routers tienen esta funcion que se activa o desactiva de manera similar.
Volviendo al tema, elegis la opcion "Disabled" para desactivar el susodicho DHCP, le das a aply y listo, desactivado.
Nota: Algunos routers para guardar los cambios, tienen un boton de "salvar" o "save" que modifica permanentemente los cambios; mirando muy por encima el manual del D-Link no lo vi. En caso de que no lo tenga, al aplicar los cambios bastaría. En caso de que al reiniciar o apagar el router ya no cumpla la función de redireccionar el puerto, es por que no guardo los cambios y vas a tener que seguir estos pasos nuvamente y buscar dicho boton para guardar los cambios permanentemente (yo no tengo ese router asi que no sep donde ta

).
Echo todo este bendito proceso de desactivar el DHCP y de setear la ip fija en tu pc, tendrías que poder navegar sin ningún tipo de problemas. Si ves que tarda un poco y notas como que no abre las páginas, no te asustes, por que algunos routers tardan en reiniciar al aplicar los cambios, por ende, dale unos minutos para que empiece a navegar. Si ves que no va ni para atras ni para adelante despues de un tiempo prudencial, entonces revisa paso por paso nuevamente.
Un consejo, antes de hacer cualquier cambio asegurate de saber o anotar exactametne lo que modificaste, por si no logras hacerlo andar, al menos puedas volver a la configuración original

.
Suponiendo que navegues sin problemas como se espera, significa que todo hasta aca esta configurado correctamente.
Ahora pasemos a lo que nos interesa, el Nat, o port forwading, o en tu caso, el VIRTUAL SERVER (es lo mismo, solo que algunos routers lo llaman de manera diferente).
Para esto, en las opciones de configuración de tu router, te vas a la solapa de arriba que dice "Advanced" y te van a aparecer una serie de opciones o botónes sobre tu izquierda, de los cuales uno dice "Virtual Server".
Luego de entrar te aparecería esta ventana:

En dicha ventana, tenes varias opciones: Name,Private Ip, Protocol Type,Private Port, Public port y Schedule que son los que a nosotros nos interesa.
En
NAME, tenes que poner un nombre cualquiera para el servicio que estas habilitando, solo para identificarlo en la lista de tus puertos abiertos, como por ejemplo "Puerto Radmin".
En
PRIVATE IP, tenes que poner la ip FIJA PRIVADA de la pc a la que quieras redireccionar el puerto. Ej: Si tu pc tiene la ip
FIJA PRIVADA 192.168.0.2 pues esa misma tenes que poner.
PROTOCOL TYPE: Es el tipo de protocolo, o la clase de puerto que vas a habilitar, ya sea tcp, o udp. En el caso del radmin especificamente es TCP.
PRIVATE PORT: Es el puerto del lado interno privado de tu red, por el cual va a conectar el programa que estes tratando de habilitar. En una conexión hay dos tipos de puerto; de tu router hacia adentro de tu red interna es una clase, y de tu router hacia internet es otra. En realidad no es que sean diferentes si no que estan los privados y públicos, al igual que las ip, privadas y públicas. Buen, ahí pones el puerto que estes usando en tu radmin, por defecto es 4899.
PUBLIC PORT: Lo mismo que explique antes solo que este es público, y aca no tengo plena seguridad, pero con poner el mismo puerto que pusiste anteriormente no habría problema.
SCHEDULE: Ahi seleccionas la opción "Always" para que los cambios que hiciste esten siempre activos y no en determinadas fechas. Una vez echo esto, le das a "Apply" y listo el pollo

.
Otra de las cosas que seria importante, seria lo de ver si el firewall que tiene tu router, habilita el redireccionamiento del puerto, que se supone que si pero buen. En caso de que tengas un firewall por software, y quieras desactivar el firewall del router, cosa que sería conveniente para que no te hagas tanto lío, tendrias que entrar a la solapa "Advanced" y sobre la izquierda elegir el boton "Firewall"; ahi mismo elegís la opcion Disabled, le das a apply y listo.
Bueno TheWhite, espero que te sirva esta explicación, quizás es un tanto detallista pero buen, no se que tanta idea tenes al respecto

y de paso queda como futura referencia para alguna otra persona. Quizás, insisto, esto tambien iria en el post de routers, pero en todo caso que lo mueva algún moderador

. Creo que no me olvido de nada, si recuerdo algo, volvere por estos lados

. Chau y suerte! mas te vale que al menos nos cuentes como te fue o te hackeamos entre todos despues de tanto lio que me hice con responderte jajaja, suertes

.