elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  tengo una grabadora de dvd lg y una lectora combi y la disquetra no van
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo una grabadora de dvd lg y una lectora combi y la disquetra no van  (Leído 4,388 veces)
chicharron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
tengo una grabadora de dvd lg y una lectora combi y la disquetra no van
« en: 26 Febrero 2006, 22:29 pm »

ola tengo una lectora hl-dt-st dvdr-rom gdr8164b y una grabadora hl-d-st dvdram gsa-4167b y una unidad disquetera generica las  unidades dvd son lg ya he bajado los drivers pero ni caso he intentado desistalarlos y volverlos a instalar y nada no me los reconoce estan pero me dicen que los archivos estan dañados tienen energia me manda aque los desconecte y vuelva a conectar y ya lo he hecho pero nada baje un driver de lg pero tampoco me reconocio el original la version dl10 entonces ando en el aire pensando si sera reinstalar el xp profesional que tengo o es acausa de un articulo que lei que xp tiene un problema con las unidades que desaparecen de un momento a otro no me acuerdo bien pero tenia que ver con las unidades dvd y disqueteras ojala que alguien sepa mas o menos cual sera el problema o me diga que no me acuerdo como ajustar el registro alos valores iniciales por defaul


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: tengo una grabadora de dvd lg y una lectora combi y la disquetra no van
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2006, 23:01 pm »

A mí me desapareció también la grabadora y se me solucionó de la siguiente forma, prueba a ver a ti qué tal:

Descárgate este archivo:
http://rapidshare.de/files/10448472/cdgone.reg.html
tienes que seleccionar en free y luego en la siguiente ventana escribe las letras y números de colores en el recuadro.

Te explico: ejecuta (haz dos clicks) en el archivo que te acabo de pasar cdgone.reg.
Éste es un archivo que te modifica el registro de windows, si no te fias pásale primero el antivirus y ya sabes que un archivo .reg lo puedes abrir primero con el bloc de notas para saber lo que contiene. Crea si quieres un punto de restauración.

Al ejecutar este parche del registro, yo lo probé, te debe aparecer la grabadora..
Yo creo que con esto te debe volver a funcionar.. este archivo lo descargué de Microsoft..

ya contarás a ver qué tal te ha ido


En línea

chicharron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Re: tengo una grabadora de dvd lg y una lectora combi y la disquetra no van
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2006, 15:27 pm »

si funciona gracias ;pero a medias me funciono por que me reconocio y funcionan las unidades de dvd vamos que aparecen las logicas en mi pc perooooooooo sigue sin aparecer la disquetera aca debo postear eso o debo de cambiar de sitio donde deba postear para que me ayuden como o que debo hacer para que me reconozca la disquetera bye gracias
En línea

chicharron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Re: tengo una grabadora de dvd lg y una lectora combi y la disquetra no van
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2006, 16:29 pm »

ya solucionado al mirar y seguir mirando en la bios no aparecia ninguna facil buscar el dispositivo  y aceptarlo de nuevo y boala ya tenemos todo el equipo gracias a ese xico que me facilito ese registro de sistema que lo restauro y todo volvio ala normalidad y se por que fue todo no actualicen programas que no tengan licencias de sonido es una joe dolor de cabeza para que todo vuelva ala normalidad bye y gracias a vosotros
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Distinguir entre lectora y lectora y grabadora de DVD
Hardware
hunter18 2 5,247 Último mensaje 18 Mayo 2011, 01:01 am
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines