TE COMENTO que la grabadora toma todos los dvd que pongo, solamente no toma los dvds que grabe despues de intalar fabdvd(solo que no se si sera ese el problema, me parece que no porque ya formatee todo mi disco duro y el problema sigue). Puede ser que un programa instale o borre o sobreescriba algo en la grabadora, o puede ser que borre el firmware de la grabadora?
ahora, te cuento que los dvds que grabe, son diez, y que no toma la grabadora, andan de los mas bien en un reproductor de dvds y en otra grabadora LG.pero mi grabadora no las toma. te recuerdo que solo las tomo una vez , ni bien termine de grabar, probe la pelicula inmediatamente despues de haberla grabado(o sea que no saque el disco de la grabadora) y anduvo bien, pero cuando las saque y las volvi a poner, ya no las tomaba.
hoy , tocando un poco le desinstale el controlador, pero el problema sigue, me toma todas menos esas peliculas, a pesar de que cuando voy a mi pc, toma la grabadora de dvd como una lectora de cd. ahora como haria para instalarle el controlador que borre? para que sirve el controlador? hago estas preguntas desde la ignorancia. bueno disculpa la molestia y te pediria por favor que me des una mano.

bueno saludos