elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?  (Leído 2,047 veces)
mintull

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
« en: 7 Febrero 2017, 10:14 am »

Hola necesitaria que porfavor alguien me dijera como puedo grabar una imagen de 9 gb en uno o varios dvd i que esos sean booteables

SALUDOS


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2017, 10:31 am »

si es una imagen de disco y esa imagen de disco es booteable, lo grabas en un dvd9 y ese es el fin de grabarlos...


si esto no responde tu pregunta, es porque realmente has dado tan poca infomación que apenas tiene sentido


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2017, 10:40 am »

Mmm, supongo que lo dice porque los DVD de doble capa solo admiten 8.5 (DVD+RDL)

¿ y un Blu ray portatil?



Saludos.
« Última modificación: 7 Febrero 2017, 10:47 am por simorg » En línea

mintull

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2017, 10:47 am »

Hola, i gracias por responder el problema que tengo es que los dvd que tengo solo admiten 4.5gb y mi imagen pesa 9gb entonces el problema con el que me encuentro es que tiene que ser booteable ia que contiene la recuperacion de un windows y no tengo ni idea de como grabarlo en dos o mas dvd i que todos ellos sean booteables para que si tubiese que recuperar el sistema me los fuese pidiendo.

Es pero que esto aclarezca mi problema SALUDOS
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2017, 10:57 am »

primero que nada... la ortografía no hace daño (y son parte de las reglas del foro) y tu navegador debe tener corrector incorporado...

si es una recuperación, no necesitas solo acceder a la info? no creo que sea neceario bootear... pero de todas formas si es un dico de arranque, no lo podrás separar a menos que sepas muy bien que archivos mover...

recomiendo, busca un pendrive con suficiente capacidad, usa rufus o algun programa similar, coloca la imagen allí y bootea desde pendrive
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
k es grabar una imagen? « 1 2 »
Software
Z3NTR4L 11 4,594 Último mensaje 6 Junio 2003, 06:19 am
por Songoku
grabar imagen
Software
Son_Rurouni X 2 1,691 Último mensaje 17 Marzo 2004, 14:25 pm
por Mordor
Grabar una imagen de un dvd de 5.9 gb
Software
eugeniodr 0 2,359 Último mensaje 17 Marzo 2006, 19:41 pm
por eugeniodr
Se puede grabar la imagen desde un conmutador KMV D-Link 2 pc's ?
Hardware
jeremy100 0 3,462 Último mensaje 23 Abril 2011, 04:44 am
por jeremy100
MOVIDO: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
Multimedia
Songoku 0 2,732 Último mensaje 7 Febrero 2017, 14:33 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines