elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 14:54  


Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabadoras (Moderador: Mordor)
| | | |-+  problema para grabar cd´s de tamaño extra con el nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema para grabar cd´s de tamaño extra con el nero  (Leído 818 veces)
the_rafian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
problema para grabar cd´s de tamaño extra con el nero
« en: 27 Enero 2005, 08:56 »

hola mi duda es la suiguiente:
Me he comprado un cd´s de 800 mb para grabar unos videos con el nero, en fin, que he comprobado lo de que si mi grabadora soportaba tamaño extra (los soporta), he activado la casilla de pemitir grabacion disc at once de tamaño extra, en longitud maxima del cd tengo 102 min, y he cambiado la barra de estado del marcador rojo a 100 min, pero me sigue diciendo k no hay suficiente espacio en el disco para grabar esa compilacionm o sea, que el disco es pekeño. Los cd´s que quiero usar son platinum, que creo que es buena marca.
Si alguien pudiera decirme k mas puedo hacer para solucionar esto lo estaria muy agradecido, ya que no puedo grabar esos videos y estoy casi sin espacio en el disco duro.
Gracias de antemano.


En línea
PaK0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: problema para grabar cd´s de tamaño extra con el nero
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2005, 18:26 »

Yo no he usado ningún CD de 800 MB pero tengo entendido que fallan más que una escopeta de feria...

Puedes probar a hacer lo contrario: reducir el tamaño del vídeo con un programa de compresión hasta 700 Mb que sabes que va bien.

Por cierto, si al final consigues grabar los cd's de 800, selecciona una velocidad "bajita" porque si no lo más facil es que hagan kaputt XDDD

SAludos


En línea
supren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: problema para grabar cd´s de tamaño extra con el nero
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2005, 08:42 »

Hola, eso es precisamente lo que no tienes que hacer dado que si haces eso comprimes la imagen y el sonido del video y de esa manera dejas el video muy defectuoso, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
en nero pinchas en archivo preferencias y pones en el marcador amarillo 74minutos,segundos 0,frm 0 y en el marcador rojo pones minutos 90, segundos 59, frm 0,despues pinchas en caracteristicas avanzadas y dejas activada la casilla activar tamaño extra de cd disc-at-once y pones 90 minutos, 59 segundos y 0 frm, de esta manera tendras ya la opcion grabacion extra.
                   suerte
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines