elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema grabadora DVD y discos DVD virgenes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema grabadora DVD y discos DVD virgenes  (Leído 2,367 veces)
skaparate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema grabadora DVD y discos DVD virgenes
« en: 16 Mayo 2008, 07:04 am »

Hola, yo sé que este tema abunda en internet, pero ninguno me ha dado una respuesta que me sirva.
El problema es que al insertar un DVD virgen en cualquiera de las dos grabadoras, me los reconoce como CDs y al intentar abrirlas (de cualquier forma, ya sea haciendo doble clic o con el menú desplegable) me dice "F:\ is not accessible, function error", esto no ocurre con los CDs y DVDs con información de cualquier tipo. Tengo 2 grabadoras de DVD, una IDE LG y una SATA Samsung sh-s203d (con el fireware más actual).

Mi pc está libre de antivirus, troyanos, etc., es un Intel Core 2 Duo a 2.2 Ghz, 2GB RAM 1GB por Ranura, S.O. Windows XP Pro x64y las dos grabadoras que ya les comenté. Ahora yo creo que el problema no son las grabadoras, ya que hasta hace 2 días funcionaban bien, pero Hoy me empezó a tirar ese error luego de intentar copiar un DVD (tras lo cual el DVD quedó inservible). Note que el computador se puso sumamente lento al grabar, revisé el administrador de tareas, pero me decía que el uso de la CPU era 1% y el uso de la RAM era 700 MB aprox., yo creo que el problema está en Windows, ya que al modificar una clave del registro de windows

HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\Scsi\Scsi Port 1\Scsi Bus 0\Target Id 1\Logical Unit Id 0  ------ modifique las claves DeviceName (de "CdRom1" a "DvdRam1") y Type (de CdRomPeripheral a DvdRamPeripheral)

Luego de modificar estos valores pude explorar los DVD virgenes. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar diciéndome si lo que hice está bien o mal y el por qué pasa esto. También me ayudaría el que alguien (a quien le funcionen correctamente las grabadoras) pudiese postear las claves que yo modifique para corroborar los valores.

De antemano muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar. Saludos a todos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] Problema con DVD Vírgenes
Software
Jseex97 4 2,098 Último mensaje 24 Agosto 2015, 21:05 pm
por Machacador
problema dvd del pc
Hardware
ducafra 7 3,701 Último mensaje 1 Marzo 2021, 07:31 am
por ducafra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines