elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:13  


Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabadoras (Moderador: Mordor)
| | | |-+  nero 7 me vuelve loca
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nero 7 me vuelve loca  (Leído 1,887 veces)
zay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
nero 7 me vuelve loca
« en: 17 Enero 2007, 00:10 »

hola a todos haber si me puede ayudar alguien por favor.
tengo el nero 7 para grabar pelis bien no tengo problemas, pero los cd de musica no hay manera, haber yo los gravo y en mi coche se oyen pero en la cadena de mi casa no. supongo que sea por el formato que la cadena no lo lee. pero de antes los gravaba con otros neros anteriores y se oian. gravo en modo audio ni mp3 ni na raro y se supone que se deberia de oir en todos sitios pero no. ayuda por favor.


En línea
castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: nero 7 me vuelve loca
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2007, 17:18 »

No es normal. Si grabas los archivos en .cda se debería de scuchar en tdas partes, asegurate de os archivos tengan de foormato .cda, si es así y sigue sin funcionar prueba a poner otros cds en tu minicadena que a lo mejor esta rota y no los lee, y ya como último recursos prueba a cambiar la marca de cds en los que grabas, parece una tonteria pero muchas veces, sobre todo cuando al lente no es muy buena, al marac del cd importa.


En línea

-ElKiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.017


Reflexiona antes de pensar


Ver Perfil
Re: nero 7 me vuelve loca
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2007, 18:26 »

Algunos reproductores de cd antiguos no leian cd`s piratas. Prueba con uno original y seguro que no te pasa lo mismo. Saludos!
En línea

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
zay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: nero 7 me vuelve loca
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2007, 12:29 »

eh probado a grabar con distintas marcas de cd y nada. la cadena no esta rota porque otros piratas gravados antiguamente si se oyen, no se que puede ser
En línea
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 675


Ver Perfil
Re: nero 7 me vuelve loca
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2007, 20:42 »

Pues yo no se realmente que es lo que sucede, pero casi te aseguro que el problema es por parte del nero 7, yo lo tenia instalado y me pasaba algo parecido, creaba un cd de audio y cuando lo ponia en el estereo, se oian unas canciones y otras no.

Asi que lo desinstale y regrese con el nero 6.6, lo volvi a grabar con los mismos mp3 y listo, sin ningun problema.

Saludos  ;)
En línea
zay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: nero 7 me vuelve loca
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2007, 00:13 »

pues me parece que es lo que voy ha hacer. lo unico es que yo con nero vision gravo las pelis en dvd sin cambiar formato ni na, pero bueno. gracias
En línea
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 675


Ver Perfil
Re: nero 7 me vuelve loca
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2007, 04:12 »

Pero puedes instalar aparte el nero vision 3, y asi tienes nero 6.6  y nero vision 3, asi es como yo lo tengo.

Saludos  ;)
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines