elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Me lee pero no me graba
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me lee pero no me graba  (Leído 2,635 veces)
El_cabron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Me lee pero no me graba
« en: 10 Agosto 2003, 11:04 am »

lo que pasa es que mi pc me reconoce la unidad, y me lee tambien he aqui el problema cuando trato de grabar cd me da un error diciendo que no reconoce el espacio virgen del cd,,,, he probado con otros cd virgenes y nada... necesito una manito cabros help......


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Me lee pero no me graba
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2003, 10:54 am »

Saludetes;)

Necesito que des más datos para poder ayudarte:
- SO que usas.
- programa de tostado.
- marca de grabadora.


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
El_cabron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re:Me lee pero no me graba
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2003, 17:25 pm »

- uso windows 98 segunda edicion
- ocupo Nero - Burning Rom 5, 0, 2, 3 para quemar y he probado otros.
- mi grabador es un LG 12x8x32x
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:Me lee pero no me graba
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2003, 03:23 am »

A veces haciendo pruebas el sistema queda estropeado y no graba con nada.
 
La prueba de una grabadora se hace con el sistema recien instalado, con un solo programa de grabacion
 
Si has hecho pruebas de distintos softwares de grabacion y el problema ha surgido a partir de ahi prueba a desistalar todos los restos de instalaciones y carpetas dejadas por ahi pero siempre quedan cosas inutiles en el PC
 
Si no funciona, formatea el disco duro y empieza desde el principio.
 
El nero no funcionara si has estado probando EasyCD Creator y sobre todo si has instalado utilidades de escritura directa a CDrom como por ejemplo winOnCD, InCd o cualquier otro soft de escritura por paquetes, excepto el que viene con nero, k no se cual es porque nunca lo pongo.
 
Si necesitas escribir por paquetes, entonces no instales el soft de grabacion de CDs.
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Me lee pero no me graba
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2003, 06:12 am »

Saludetes;)

En ocasiones he tenido ese problema en win2 98SE con distintas grabadoras (como les doy mucha caña, acabo cascando unas cuantas...) Yo te recomiendo que hagas lo siguiente: instala el CloneCD y trata de grabar algo con él. Este programa utiliza un modo de grabación a bajo nivel que, por decirlo de alguna manera, te asegura que tu grabadora "puede tostar" con el firmware-drivers existentes. Si la prueba resulta exitosa, te recomiendo dos cosas:

1. Elimina los programas de tostado que tengas en tu Pc (siempre recomiendo uno genérico -Nero, Easy,...- y uno específico -Clone, Alcohol-. Tener más instalado puede generar problemas). Borra todas las entradas que tengas de esos programas en el registro (utilizando regcleaner o regedit, según tus preferencias. Reinstala el programa de tostado que te vino con la grabadora (esto es importante, ya que las grabadoras salen "de fábrica" testeadas garantizando que pueden funcionar con el soft que te suministran).
2. Si aún así no funciona, busca e instala actualizaciones del soft de tostado que te venía con la grabadora.
3. Si esto tampoco rula... entonces no te queda más remedio que instalar otra aplicación. Te recomiendo el Alcohol: un programa fabuloso.

Si no funciona la tostadora con el Clone (asegúrate primero que es compatible con este programa mirando en la web de Clone. Está en las faq's) entonces el problema será:

1. De drivers o firmware. Por como describes el problema, me imagino que la dificultad puede estar en esto último. ¡Ojo! Actualizar el firmaware es algo delicado. Visita la página de tu tostadora y mira si tienen alguna actualización.
2. Por la tostadora que describes me imagino que será un modelo "algo antiguo" (x32 de grabado es algo muy pobre en estos tiempos que corren). Quizá el problema esté en que ya ha dicho el aparato "hasta aquí llego".

En fin. Espero que te sirva de ayuda;)



Nota: 4rm4ndo, el sistema de escritura por paquetes o UDF que trae el Nero es el InCd. Desde luego, da sopas con onda al sistema que incorpora el Easy, que es un auténtico killer-Pc's.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Img se ve en IE pero no en FF
PHP
L0Ko 4 1,885 Último mensaje 4 Junio 2012, 16:04 pm
por WHK
Portatil lee pero no graba ni CDs ni DVD
Software
bettu 0 1,939 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 20:05 pm
por bettu
Lee CD y DVD, Graba CD, no graba DVD...
Hardware
Saberuneko 3 1,942 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 20:02 pm
por _Slash_
Aer Lingus ¿Ryanair pero cruzando el charco?
Foro Libre
Kami 0 1,123 Último mensaje 24 Enero 2014, 15:14 pm
por Kami
<a> pero con pixels
Desarrollo Web
kaskull 0 1,500 Último mensaje 30 Enero 2016, 16:53 pm
por kaskull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines