elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  imagenes comprimidas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: imagenes comprimidas  (Leído 5,519 veces)
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
imagenes comprimidas
« en: 11 Enero 2007, 19:36 pm »

Buenas.
Alguien conoce algún formato de imagen de DVDs que pueda ser leido por programas como el Daemon Tools  pero que esté comprimido.
No me refiero a comprimirlo por ejemplo con RAR y luego descomprimirlo cada vez que se desée utilizar sino a que la imagen esté comprimida y se pueda utilizar directamente así.

gracias


En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: imagenes comprimidas
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2007, 23:11 pm »

Buenas
Me refiero a que esté comrimido (*) pero de manera transparente para el usuario, que no haga falta descomprimirlo cada vez que quieras hacer algo con su cotenido sino que el propio programa (p. ej el Daemon) lo haga todo automáticamente. Por poner un simil cuando hablamos de comprimir un ejecutable sería uno de esos programas que comprimen los .exe pero siguen siendo ejecutables directamente.
Otro simil lo podriamos poner con la música. Una cosa es comprimir un archivo wav con ZIP y tener que descomprimirlo completamente cada vez que lo queremos escuchar y otra cosa muy diferente es tenerlo en un formato comprimido (como mp3) y poderlo escuchar directamente, ya se encargará el reproductor de hacer lo que haga falta.
Pues yo quiero lo mismo pero para imagenes de CD y DVD, de hecho sé que existe pero no lo encuentro.

(*) A veces tienes una imagen de un CD o DVD y te das cuenta que la mayoría de lo que hay dentro está vacio (son ceros) o son archivos de texto que se pueden comprimir bastante, pero deseas no tocar la estructura del DVD, por ejemplo para poder seguir utilizando los programas que contiene o que acceden a él pero poder almacenar la imagen con un tamaño mucho más reducido.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como descifrar palabras comprimidas (hex, binario, ascii, asni)
Hacking
leoalvarez_carp 0 1,795 Último mensaje 11 Diciembre 2015, 06:51 am
por leoalvarez_carp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines