elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Imagenes .*Bin ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imagenes .*Bin ayuda  (Leído 2,273 veces)
robzz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Imagenes .*Bin ayuda
« en: 23 Junio 2005, 18:07 pm »

Hola, me he bajado un juego el consta de 4 archivos a los cuales 3 son archivos .*Bin, el otro es la instalacion del juego el cual al instalarlo todo me hace perfecto, pero al acabar el proceso no me deja lanzar el juego marca que debo registrarlo, por lo cual me he dado ala tarea de solo tomar en cuenta los archivos .*Bin.

Intente con el Nero pero me marca error en el block size, omiti esto y le di quemar, parecia que quemaba todo bien pero al terminar me di cuenta que el disco estaba vacio, alo cual no comprendi la razon de esto.

Tambien probe con el WinIso al abrir la imagen me marca que es un formato de imagen no valido.

Con el MagicIso me marca un error parecido que no puede encontrar la imagen o que el archivo no es compatible a los formatos de imagen.

Con el Alchol 120 me funciona bien todo pero al grabar me hace lo mismo del Nero. 

La verdad quisiera saber por que pasa esto, las 3 imagenes bin necesitan obligatoriamente el archivo .*Cue para poder extraerlas o convertirlas a .*Iso, o sera que estan portegidas con algun archivo, puede pasar esto?

Bueno ojala y puedan explicarme sera que hago algo mal o que estan corruptas las imagenes, o que solamente se puedan extraer con el archivo de instalacion, alo cual el juego me lo baje de una pagina warez de games, pero resulta que esta linkeado el juego de otra donde tienes que pagar la licencia para poderlo jugar. Espero su ayuda ya que ya no se que hacer, y bien saben que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Robzz ???


En línea

Kurt Never Die
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Imagenes .*Bin ayuda
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2005, 19:21 pm »

Tienes que convertir la imagen, el WinISO lo hace, sólo has de seleccionar "extraer", con el primer navegador (puntos suspensivos) la localizas y con el segundo señalas la carpeta destino (escritorio), si lo haces bien suelen quedar en un tamaño más pequeño, y ya es cuestión de quemarlas con el nero.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imagenes .*Bin ayuda
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2005, 22:24 pm »

Aunque tienen extension bin no son realmente imagenes de cd sino archivos algo asi como los cab, de esos archivos es de donde toma el instalador los archivos para instalarl el juego.

Por eso al no ser imagenes de cd el winiso te da error y los grabadores las graban mal.

Cuando te dice que debes registrarlo es porque debes hacerlo pues el juego esta bien instalado. Supongo que seria cuestion de encontrar la medicina necesaria para simular el registro y listo.

Prueba en este link haber si la encuentras http://www.crackmanworld.com/
Saludos...

Songoku
En línea


robzz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Imagenes .*Bin ayuda
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2005, 17:35 pm »

Gracias por su ayuda, efectivamente como lo dice Songoku al parecer son archivos con la informacion del juego al cual solo lo puedo extraer con el archivo de instalacion. Me pregunto si habra una manera de encontrar cual es el archivo que no me deja ejecutarlo, puesto que cuando le pico el archivo que ejecuta el game, me aparece una ventana donde tengo que teclear la informacion para el registrarlo del mismo.

He porbado con los crack del juego de la pag que Songoku a posteado http://www.crackmanworld.com/ y al aplicarlos me marca un error al parecer dice que no es valido o que no encuentra el archivo ejecutable del juego, al parecer hay otro archivo que no me deja lanzar el juego el cual quiero detectar y tratar de modificarlo o borrarlo para ver que pasa.

Otra cosa la pag de donde lo baje, se encontraba un Patch, el cual ya no esta disponible lo seguro es que yo creo que ese al parecer es un Crack, el cual ejecuta el juego sin problema, lamentablemente el link donde estaba ahora esta muerto.

Bueno la pag es esta
http://www.tqzgamebox.cjb.net/
en la sección en Pc games index, en Prince of Persia: Sands of Time.

Ojala y se pueda hacer algo ya que no de envalde baje casi un giga de informacion para que por un insicnificante serial de registro me inpida lanzar el juego, saludos y espero su respuesta  ???

Robzz :-\
En línea

Kurt Never Die
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda fltk (abrir imagenes)
Programación C/C++
alexis33de 4 4,249 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 17:15 pm
por alexis33de
Ayuda con imagenes
Diseño Gráfico
Shell Root 2 5,799 Último mensaje 8 Abril 2011, 02:13 am
por Darioxhcx
imagenes .lzo Ayuda
GNU/Linux
peib0l 2 2,273 Último mensaje 31 Marzo 2012, 09:53 am
por peib0l
Ayuda Imagenes en java
Java
spyller 0 1,644 Último mensaje 3 Octubre 2012, 05:51 am
por spyller
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines