elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar mpg en dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar mpg en dvd  (Leído 7,983 veces)
zay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
grabar mpg en dvd
« en: 16 Marzo 2009, 09:10 am »

Hola a todos, hacia mucho que no visitaba este foro, pero ahora tengo un problemilla y haber si alguien me puede ayudar.
haber quiero grabar pelis en dvd para verlas en mi dvd pero este solo admite mpg, el caso es que yo las bajo en avi luego las transformo a mpg con el free video converter e intento gravarlas pero ahi esta el problema con el nero no se, y con el tmpgenc dvd author pues tampoco porque me da problemas, ya me estoy desesperando ayuda please.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar mpg en dvd
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2009, 13:45 pm »

En el nero burning rom (en cualquier version) usa la opcion de 'dvd-rom (iso)' y arrastra los mpg desde el lado derecho del explorador al lado izquierdo de la compilacion, dale al icono de grabar y listo.
Saludos...

Songoku


En línea


zay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: grabar mpg en dvd
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2009, 15:16 pm »

nada, el dvd de casa no lee nada. que rollo
En línea

zay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: grabar mpg en dvd
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2009, 15:48 pm »

por favor que alguien me ayude, es que me estoy haciendo un lio, que tengo que pasar los avi a mpg y despues grabarlos para poderlos ver en mi dvd de casa ¿voy bien?? pero yo los quiero grabar en un dvd para poner meter dos pelis ok? que tiene que ver vcd en todo esto?? que es vcd?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar mpg en dvd
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2009, 17:45 pm »

Anda pasate por la sección de multimedia y leete los manuales que hay pegados, asi algo aprenderás.
Si as echo lo que te dije tal y como te dije y tu reproductor de dvd no lee esas pelis entonces es que tu reproductor de dvd no soporta este tipo de archivos mpg y al parecer solo soporta dvds de video y tal vez vcds y/o svcds (vcd=cd de video, svcd=cd de supervideo).
Como ya te dicho antes pasate por la sección de multimedia y leete los manuales, en concreto leete los referentes al nerovision y al x-oom que son programas con los que podras convertir los mpg, avi, ogm, etc (asi que no hace falta que conviertas los avi a mpg) a dvd de video, y tambien tienes leete los referentes a vcd, kvcd, svcd, y cvcd por si quieres grabar tus pelis en vez de en dvd de video en uno de estos formatos.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines