elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  GRABAR DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GRABAR DVD  (Leído 2,661 veces)
cds1836

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
GRABAR DVD
« en: 13 Diciembre 2006, 13:19 pm »

hola amigos tengo el siguiente problema, compre una grabadora de dvd lg dual, para grabar las fotos y videos que obtengo con mi maquina fotografica digital, puse el dvd vervatin y los grabe en el nero, resulta que los puedo ver tanto a las fotos como a los videos en la computadora normalmente, pero si lo quiero ver en mi maquina de dvd en casa no registra nada en el dvd, me fije todo lo que leia la maquina y supuestamente lee el formata en el que lo grabe, que puede suceder, gracias.


En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: GRABAR DVD
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2006, 21:24 pm »

Osea, que tu dvd de la tele, lee Archivos de imagen en jpeg, y ¿ que fue lo que grabaste en el dvd, puras imagenes y que tipo son, o videos y que tipo son, en que formato las grabaste (DVD de datos, video, etc).

Espero las respuestas  ;).
Saludos  >:D


En línea

cds1836

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: GRABAR DVD
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2006, 15:38 pm »

TENGO EL PROBLEMA QUE QUIERO GRABAR LOS VIDEOS TOMADO POR MI MAQUINA FOTOGRAFICA DIGITAL SONY QUE LOS GRABA COMO MPEG PERO EL NERO NO TIENE LA OPCION DE GRABAR ESTE TIPO DE ARCHIVOS ENTONCES NO ME LOS GRABA, EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE LO haga O QUE CONVIERTA LOS FORMATOS, MUCHAS GRACIAS.
 
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: GRABAR DVD
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2006, 22:31 pm »

Bueno, si entonces estamos hablando de videos, lo que necesitas es instalar el nero vision, con este lo puedes convertir a dvd, osea archivos vob, ifo, bup, tambien con este programa puedes crear un menu para tus archivos, ademas de que acepta de todo tipo de archivos de video, o al menos los mas conocidos.

Que claro, hay muchos mas programas para convertir, si lo qu quieres es simplemente convertir el video a otro formato, por ejemplo a avi, puedes usar el Virtual dub, o el total video converter.

Espero que esto responda tus dudas.

Saludos  :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines