elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  formato de archivo no soportado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: formato de archivo no soportado  (Leído 37,109 veces)
anamary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
formato de archivo no soportado
« en: 17 Abril 2008, 02:44 am »

Bueno, ahora espero hacer bien los deberes, porque escribi un mensaje pero no se donde abra ido a parar  :huh:
La consulta es que tengo una grabadora de DVD, y cuando puse a grabar en el Nero me salio una ventanita que dice: formato de archivo no soportado alguien podria decirme que significa? y como podria solucionarlo
Bueno espero haberlo hecho en el lugar indicado y desde ya muchas gracias de una ciberabuela


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: formato de archivo no soportado
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2008, 02:47 am »

Hola,y que formato estas tratando de grabar??


En línea

anamary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: formato de archivo no soportado
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2008, 18:27 pm »

gracias por preguntar, yo no entiendo mucho pero voy a ver de tratar, tengo 4 películas con distintos formatos y con las 4 me dice lo mismo, te paso la de una

cvcd dvd screen er estreno divx  y las otrs no lo dice cuando arrimo el cursor pero me parece que son avi y mpg
espero que sea esto lo que preguntas mil gracias
En línea

B14cK
Prometo no volver a hacerlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247


u.u!!!


Ver Perfil WWW
Re: formato de archivo no soportado
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2008, 01:22 am »

Instala algun paquete de codecs, los puedes bajar de aqui:

http://elisoft-codec-pack.uptodown.com/

Saludos, espero te sirva!
En línea

Algún día tenía que pasar.
anamary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: formato de archivo no soportado
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2008, 17:23 pm »

Hola noox, he tratado varias veces de bajarlo pero como es gratis no me da la posibilidad de descargarlo, la opcion la tiene la figura de un celular pero la que me das no me deja, no tendrias otra para darme, porque en la web tambien me pasa lo mismo, he intentado bajarlo con emule pero estan todas en Zip y yo tengo el Winrar, podre hacerlo igual?
Muchas gracias
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: formato de archivo no soportado
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2008, 20:30 pm »

Saludetes;)

Por ir centrando, aquí me parece que se están tratando dos temas distintos: uno es el de grabación, propio de este subforo, y otro es el de reproducción de los archivos multimedia, que en ese caso te remito al subforo que encontrarás sobre esto mismo en otra sección...
Respecto a tu problema, resulta muy curioso lo que indicas. Normalmente, no tendrías que tener ningún tipo de problema de cara a grabar un DVD, siempre que lo grabes como un DVD de datos normal. ¿Ha sido eso lo que has hecho? ¿O lo has intentado grabar como un DVD-video o un DVD-multimedia?
Porque el tema de los codecs sólo te afecta en principio de cara a reproducir esos archivos.

Esperando tu respuesta
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
anamary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: formato de archivo no soportado
« Respuesta #6 en: 23 Abril 2008, 03:48 am »

Perdón por la tardanza pero tuve una semana complicada, bueno cuando leí tu mensaje me lié por completo ( como dicen ustedes) en realidad creo que probé todas las formas,te comento grabo con Nero Bu.. puse como indicas DVD de datos, y nada, también como DVD video, intente también como CD .... perdón te explico que los discos son CDs de 99 minutos y no se que otro dato darte
 Desde ya muchas gracias 
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: formato de archivo no soportado
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2008, 00:09 am »

Saludetes;)

Creo que tú mismo te das la respuesta a tu problema:

Citar
... creo que probé todas las formas,te comento grabo con Nero Bu.. puse como indicas DVD de datos, y nada, también como DVD video, intente también como CD .... perdón te explico que los discos son CDs de 99 minutos y no se que otro dato darte
 Desde ya muchas gracias 

No puedes grabar todo el contenido de un DVD en un CD, ni tampoco grabar un CD como si fuera un DVD. Si quieres grabar en un CD, deberás elegir las opciones propias de un CD (CD de datos, VCD, SVCD...). También tendrás que comprobar si tu grabadora soporta CDs de un tamaño extra -un CD de 99 minutos, en tu caso-, si quieres aprovechar todo el espacio que éste te brinda. Tampoco puedes pasar de un DVD a un CD simplemente: puedes comprimir la información que contiene el DVD, eliminar aquello que sea innecesario, ripearlo,... pero eso es un trabajo previo y para el que existen programas especializados.

Espero que estas indicaciones te sirvan de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
anamary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: formato de archivo no soportado
« Respuesta #8 en: 24 Abril 2008, 05:12 am »

Hola Mordor, me imprimí lo que pusiste en el mensaje porque me pareció interesante y estoy segura que debo hacer mal las cosas, vos podrías ponerme algún enlace donde pueda aprender bien como se graba en una grabadora de DVD? recalco lo de la grabadora de DVD, porque la compre precisamente para no tener problemas ya que en la de CD no podía bajar formatos AVI tenían que ser mpg, bueno y por oras cosas pero se hace largo
Mil gracias de todos modos
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: formato de archivo no soportado
« Respuesta #9 en: 24 Abril 2008, 23:59 pm »

Saludetes;)

Si me indicas claramente qué tipo de ficheros intentas grabar y en qué formato físico (CD-DVD...) creo que te podré orientar un poco. Vuelvo a insistir sobre lo primero: Qué quieres grabar, desde qué fuente -un DVD, otro CD, un archivo que me he bajado de las redes de pares, un archivo que ripeé, que...- y en qué formato -CDR, DVDR, VCD, SVCD...- Así podremos facilitarte un poco más de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formato del archivo Keys
Hacking
Codename!! 0 2,416 Último mensaje 13 Agosto 2011, 11:34 am
por Codename!!
¿El formato de un archivo puede contener más de una firma?
Ingeniería Inversa
Eleкtro 3 3,338 Último mensaje 4 Septiembre 2016, 18:51 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines