elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  DVD'S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVD'S  (Leído 2,306 veces)
hackpsycho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 391



Ver Perfil
DVD'S
« en: 23 Marzo 2006, 23:47 pm »

Bueno amigos , tengo un problema, en el cual antes mis unidades de CD, y DVD rewritable, eso es lo k tengo, me funcionaban ala perfeccion, pero un dia, al kerer grabar un disco, me salio un error, ala mitad de la grabacion, "yo dije, bueno ala mejor el disco esta rayado", pero al kerer grabar otro disco, no me aceptable el disco, el blanco, y me fui a MI PC, y me dije en la unidad, y me aparecia, como si fuera DVD-R, y pues cabie, las unidades, ise miles de cosas, y ahorita No me reconoce, ninguna de las 2 unidades, no me aparecen para poder acceder a ella, no se k sera?, y me podrian ayudar,,  :D


En línea


karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: DVD'S
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2006, 18:23 pm »

Prueba esto para que te vuelvan a aparecer las unidades de CD/DVD, que le comenté a otro forero:

"Descárgate este archivo:
http://rapidshare.de/files/10448472/cdgone.reg.html
tienes que seleccionar en free y luego en la siguiente ventana escribe las letras y números de colores en el recuadro.

Te explico: ejecuta (haz dos clicks) en el archivo que te acabo de pasar cdgone.reg.
Éste es un archivo que te modifica el registro de windows, ya sabes que un archivo .reg lo puedes abrir primero con el bloc de notas para saber lo que contiene. Crea si quieres un punto de restauración.

Al ejecutar este parche del registro, yo lo probé, te debe aparecer las unidades CD/DVD..
Este archivo lo descargué de Microsoft.."



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines