elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  DVD+-RW Samsung, no detecta ni cds ni dvds
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVD+-RW Samsung, no detecta ni cds ni dvds  (Leído 1,524 veces)
Shem_Rah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
DVD+-RW Samsung, no detecta ni cds ni dvds
« en: 24 Octubre 2004, 09:10 am »

   Bueno, tengo una copiadora de DVDs de doble capa 16x de Samsung recien instalada y no detecta ni los cds ni los dvds (ni vírgenes ni desvirgados...) se queda haciendo unos ruidos como si arrancara el motor y se parara cada 1 segundo aproximadamente, y la luz parpadeando. Alguien sabría decirme que le pasa?




Help me please!


En línea

Cuanto mas leo, mas cuenta me doy de que he de leer mas.
Solo se que no se nada.
Que Yandros me guie en mis mentiras y en la oscuridad.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: DVD+-RW Samsung, no detecta ni cds ni dvds
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2004, 10:25 am »

Saludetes;)

¿La reconoce la bios en el arranque? ¿Has entrado a ver sus propiedades en la bios? ¿La has probado en otro equipo? ¿Cómo andas de fuente de alimentación? ¿Es suficientemente potente para tu equipo? ¿Estás seguro que los cables de la alimentación están bien instalados y "encajados" donde deben estar? ¿Cuando arrancas el SO, no te encuentras con ningún tipo de problemas?


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Shem_Rah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: DVD+-RW Samsung, no detecta ni cds ni dvds
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2004, 11:04 am »

pues... respondiendo a tus preguntas.... si la reconoce en el arranque, he entrado a ver sus propiedades y esta todo aparentemente bien, no la he probado en otro equipo, de fuente de alimentación.... si fuera eso no creo que se llegaran a encender las luces, no? los cables de alimentación estan recomprobados 3 veces, y los ide también, cuando arranco el SO (ventanucos de *****, quien mandaría a mi padre ponerlo, mañana debian!) no me da ningun tipo de error. ahora que tienes mas info.... sabrías decirme algo? xD gracias por intentarlo de todas maneras
En línea

Cuanto mas leo, mas cuenta me doy de que he de leer mas.
Solo se que no se nada.
Que Yandros me guie en mis mentiras y en la oscuridad.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: DVD+-RW Samsung, no detecta ni cds ni dvds
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2004, 00:48 am »

Saludetes;)

Si como dices la bios la reconoce perfectamente y el tema de conexiones está correcto, yo me inclino porque tu tostadora puede tener algún tipo de problema mecánico o eléctrico y de ahí ese extraño comportamiento. Tuve una phillips (tostadora de cds) que se comportaba de manera similar: estaba "roto" el mecanismo de apertura y lectura.
Si puedes instalarla en otro equipo, te sugiero que lo hagas para que veas si el problema está en la grabadora. Si ves que no hace cosas raras, entonces el asunto es más chungo: o tienes el canal IDE estropeado, o el cable IDE no va bien (si dispones de algún cable de repuesto o algún amigo te lo puede prestar, te recomiendo que pruebes esto).
En todo caso, llévalo a la tienda donde lo compraste para que comprueben si el material que te vendieron está en perfecto estado (no sería la primera tostadora cascada)

Espero que te sirva de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Samsung detecta problemas laborales en algunos de sus proveedores de componentes
Noticias
wolfbcn 0 1,143 Último mensaje 26 Noviembre 2012, 18:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines