elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  dvd en dos cds
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dvd en dos cds  (Leído 4,397 veces)
juandingas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 223


Ver Perfil
dvd en dos cds
« en: 19 Junio 2006, 13:53 pm »

Tengo un juego en un dvd y quisiera poder dividir en dos cd's, alguien sabe como. Tambien tengo imagen iso grande y quisiera dividirla en otros dos cd's
gracias


En línea

Siuto
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Que puedo decir??


Ver Perfil WWW
Re: dvd en dos cds
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2006, 16:51 pm »

Podrias cortar la imagen en pedasos de 700MB, pero de esta forma cuando lo uqieras instalar tendrias que volver a unir la imagen, lo que significa que 1ero tendrias que pasar los CD a la PC y despues intalarlo desde la misma PC.

Si lo que vos queres es hacer de un DVD varios CD que se puedan instalar y te valla pidiendo de a un CD, dudo que puedas hacer eso.


En línea

juandingas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 223


Ver Perfil
Re: dvd en dos cds
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2006, 11:34 am »

si lo que quiero es dividir el dvd en varios cds que se puedan instalar, pero eso ya existe, porqué no voy a poder hacerlo yo
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: dvd en dos cds
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2006, 14:58 pm »

Como bien dice Siuto eso que quieres es IMPOSIBLE y por tanto tu NO PUEDES HACERLO.
Los juegos que bienen en cds son hechos asi de exprofeso y los que bienen en un solo dvd pues igual, pero no puedes pasar de uno a otro.
Saludos...

Songoku
En línea


karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: dvd en dos cds
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2006, 19:25 pm »

Desde mi punto de vista has sido correctamente respondido..
Pero de todos modos me ha parecido una pregunta interesante.

A tu pregunta "pero eso ya existe".
Claro que existe pero eso lo "crea" el programador para la instalación del programa. Cuando creas instalables por ej. con el Inno Setup, InstallShield etc.. el mismo programa va buscando las librerías, archivos necesarios para que el juego (programa) funcione correctamente y esas librerías etc.. se las "da" el programador para que el instalador las lea.

Si tú por ej. copias archivos en otro CD, cuando el instalador intente leer esos archivos que no encuentra probablemente te de error, tb puede ser que los ignore (gran problema) o tal vez y puedes probarlo, te pregunte "No se encuentra el archivo dddd.dd" y se lo tengas que ubicar manualmente, en fin un lío.

Que puedas ponerlo en dos CD y se instale? yo no conozco ningún programa.

Otra cosa sería que "rompieras" el instalable, por ejemplo con un debbuger como el Olly y cuando buscara un archivo determinado pues que lo buscara en otro sitio.. Esto último está fuera del alcance de la mayoría de nosotros.

Como te he comentado me parece una pregunta interesante, y no dudes que voy a buscar más información al respecto.
La opción más recomendable es la que dice Siuto
« Última modificación: 20 Junio 2006, 19:28 pm por karmany » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines