elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Duda al grabar archivos .iso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda al grabar archivos .iso  (Leído 3,458 veces)
^^DarK MouL^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil WWW
Duda al grabar archivos .iso
« en: 18 Julio 2007, 22:56 pm »

En estos dias me he bajado 2 linux en forma .iso (imagenes de cds) y al descargarlos veo que me ponen como icono el de winrar y no el del nero como antes y lo puedo abrir y todo, me duda es si descomprimo todo y lo grabo como cd de datos o grabo el archivo  .iso como imagen como hacia antes. Saludos

P.D. : creo que este tema va aca si me equivoco disculpen y muevanlo si no es mcuha molestia por favor. gracias


En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Duda al grabar archivos .iso
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2007, 22:58 pm »

 ;) Debes tener en cuenta que hay un foro de Grabación ese sería el Foro más correcto donde postear este post.

Sobre tu pregunta, no debes descomprimirlo debes grabarlo como imagen como hacias antes.

Saludos.


En línea

_mÙëK§™_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Just me in a macro world


Ver Perfil
Re: Duda al grabar archivos .iso
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2007, 23:03 pm »

Yo creo que seria descomprimirlo y grabarlo, por que el archivo que tienes no es una imagen de Cd propiamente dicho, es mas un archivo comprimido con el contenido de un Cd, i si metes asi el disko no se ejecutaria automaticamente, tendrias que abrir el Cd y copiar los archivos a tu compu!
En línea

^^DarK MouL^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil WWW
Re: Duda al grabar archivos .iso
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2007, 23:06 pm »

muchisimas graicas Isirius y disculpen la verdad nunca me habia fijado en el foro de grabacion, que mal que veo jajja.

Para muekas: pero cuando grabas una imagen graba todos los archivo incluyendo los de ejecución y se abre automaticamente
En línea

_mÙëK§™_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Just me in a macro world


Ver Perfil
Re: Duda al grabar archivos .iso
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2007, 23:57 pm »

muchisimas graicas Isirius y disculpen la verdad nunca me habia fijado en el foro de grabacion, que mal que veo jajja.

Para muekas: pero cuando grabas una imagen graba todos los archivo incluyendo los de ejecución y se abre automaticamente

es que ya no entendi....los bajaste y tienen terminacion .rar o .iso????
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Duda al grabar archivos .iso
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2007, 00:19 am »

El se lo bajo como .ISO lo que pasa es que el programa default para abrirlo era el Winrar. Bueno como te decía grabarlo como una imágen de CD como antes y todo solucionado.  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines