Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Droppix (Leído 1,794 veces)
|
|zyx|
Desconectado
Mensajes: 26
|
 |
Droppix
« en: 5 Julio 2006, 14:30 » |
|
Hola a todos/as!! Tengo un problema y es el siguiente: Me compre una regrabadora de ultima generaccion para poder grabar tambien lightscribe es una LG GSA-2166D, pues todo perfecto para grabar y copiar de todo pero cuando utilizo el Droppix Label Maker no me reconoce el CD o DVD lightscribe y por mas vueltas que he dado no se el motivo, con el NERO si me lo reconoce y graba aunke la calidad no es muy buena. Me encanta como funciona el Droppix y lo sencillo que es crear etiketas para grabarlas en los CDs, lo malo es que a mi no me funciona lo de grabarlas. ¿Alguien podria ayurdame para solucionar este problema? Un saludo codial para todos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
karmany
Desconectado
Mensajes: 1.254
|
Yo no he utilizado CD o DVD lightscribe, pero se me ocurre que puede que estés utilizando el software Droppix Label Maker con una versión antigua o que estés utilizando el programa con limitaciones..
|
|
|
|
|
En línea
|
 - "Tu sitio para aprender, enseñar y compartir"
|
|
|
|zyx|
Desconectado
Mensajes: 26
|
Hola karmany Ante todo gracias por tu pronta respuesta. Te dire que estoy utilizando la ultima version de Droppix la 1.7.5.0, tambien lo intente con el Droppix Label Maker Deluxe y ni el uno ni el otro reconocen el CD o DVD lightscribe y con el Nero si lo reconoce y lo graba pero no me gusta el Nero lightscribe pues veo y considero mas completo el Droppix Label Maker aparte de ser mas facil de utilizar. Un saludo cordial
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|