elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Desaconsejo la marca "MEMOREX".
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desaconsejo la marca "MEMOREX".  (Leído 3,137 veces)
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Desaconsejo la marca "MEMOREX".
« en: 14 Diciembre 2013, 17:18 pm »

Estaba grabando a 16x un DVD-R de MEMOREX, el caso es que ha reventado y se ha astillado dentro de la grabadora.

Dejo el aviso aquí, y desaconsejo ALTAMENTE esta marca.

(Sólo he intentado grabar con discos de esa marca dos veces, y se ha cargado dos grabadoras distintas, en el caso anterior, el disco se dobló dentro y atascó la grabadora).


« Última modificación: 15 Diciembre 2013, 20:12 pm por Saberuneko » En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2014, 23:42 pm »

Siempre asido una marca buena, no sera una copia? pues los últimos dvd y cd que compre tanto de tk como los de lg y otras marcas o se han vuelto una ***** o son copias que las venden como de marca las mis mas tiendas de siempre.


En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2014, 21:41 pm »

¿Cómo podría comprobar que son genuinos? (Todavía los conservo, más que nada por motivos "empíricos")
Lo que me comentas es algo que perfectamente podría ser mi caso.
En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2014, 16:41 pm »

si lo supiera no me pasaría a mi también, eso es crear un pos y ir colocando como saber cuales son originales, si es que alguien lo sabe.
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2015, 13:54 pm »

http://dvd.identifier.cdfreaks.com/
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2015, 14:00 pm »

Hmm, tengo que hacerme con una lectora vieja y ponerla en un equipo de pruebas. Estrené PC nuevo hará un mes, y no quiero arriesgarme a que explote otro disco en la lectora nueva :s

A ver cuando saco un poco de tiempo para ello.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines