elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como sustituir capitulo de disco dvd?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como sustituir capitulo de disco dvd?  (Leído 1,870 veces)
rocks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
como sustituir capitulo de disco dvd?
« en: 21 Agosto 2006, 19:26 pm »

hola amigos estoy en pleno proceso de intentar salvar uno de mis dvd´s de una de mis series favoritas el asunto es que el disco se me rayo, recupere los archivos con el isobuster me salvo la mayoria menos un VTS_02_2 aunque el powerdvd si me lo lee, la idea era grabarlo pero pesaba aun mucho y el dvdshrink no me habre la carpeta VIDEO_TS ya que el dvd esta corrupto probe el clonedvd2 y descubri que el 4capitulo del disco tiene un error cerca del final borre ese capitulo con el clonedvd2 y me funciono, el programa logro comprimirme el dvd sin problemas, pero la idea es no perder ese capitulo, la cosa es que me pude conseguir el capitulo, ahora la pregunta seria si se podria cambiar ese capitulo defectuoso, por una version nueva del capitulo codificado con la misma calidad, o sea sustituir el capitulo defectuoso por uno nuevo existira algun programa que haga eso??? ayuda porfavor aaahhh!!

comp:

me refiero a la restauracion de esa copia ya sea traspaso y recuperacion de datos con el isobuster al disco duro , modificacion y comprecion con clonedvd2 y posible edicion del capitulo defectuoso reemplazandolo con un nuevo archivo de video de similares o iguales caracteristicas obtenido de un avi codificado a formato dvd, la duda es si ay algun programa con el que pueda habrirse la carpeta video_Ts recuperada y asi poder mod el contenido pasandolo a un nuevo disco.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines