elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como grabar dvd VIDEO-TS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como grabar dvd VIDEO-TS  (Leído 93,222 veces)
huron1974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2007, 18:44 pm »

hola de nuevo ya entiendo pero no pone si es avi u otro formato,en las propiedades en algunas aparece informacion de dvd,en otras pelicula dvd y en otras archivo de copia de seguridad,todo esto en una carpeta que se llama VIDEO-TS, al abrirla aparecen los 69 discos y cada uno con su extension pero no entiendo como no veo el tipo de formato,DVD? SIMPLEMENTE??,saludos


En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2007, 19:33 pm »

No existe formato DVD pero dicho formato es .VOB.
Si un caso, haz unas capturas y cuelgalas, asi veremos el problema que tienes con mas facilidad.

Saludos!


En línea

huron1974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2007, 20:30 pm »

dime una cosa compa?? a que te refieres con haces unas capturas y colgarlas?¿ hay cosas tecnicas que no conozco,gracias por tu ayuda
En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2007, 20:32 pm »

Pues simplemente dirigete a la carpeta del DVD y abre donde tienes todos esos archivos que mencionas mas arriba.

Luego pulsa el boton de la derecha de F12 del teclado y luego abre el paint. Haz un pegar y guarda las imagenes.

Luego dirigete en esta web: http://imageshack.us/ sube las fotos y creo que te da un link, guardatelo.

Abre un comentario en este hilo y pon el link entremedio de los parentesis: [i-mg][/img] (sin el guion)

Y finalmente lo publicas.

Creo que me he explicado bastante bien, si no comentalo de nuevo.

Saludos  ;)
En línea

huron1974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2007, 21:28 pm »

hola de nuevo, si te soy sincero no entiendo mucho en esa pagina ya que es en ingles,en cuanto a lo de pulsar f12 lo pulso y no me sale nada,y lo de paint no lo he usado nunca,en fin disculpa por mi torpeza,gracias compañero
En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #15 en: 11 Junio 2007, 21:44 pm »

No es F12, he dicho que es el de la derecha de F12, el que pone Imp Pan/Pet Sis, lo ves? Pulsalo cuando estes en la carpeta del DVD.

Luego abre el paint (Inicio - Programas - Accesorios - Paint). Haz un pegar y veras la foto de la carpeta donde pulsaste dicho boton del teclado.

Guarda la foto.

Dirigete a la web que te indique. Donde pone upload clica en image, y luego en examinar y busca la foto donde guardastes. En e-mail introduce tu e-mail. En la pestaña que se desplega dejalo en 320x240 (for websites and e-mail) y pulsa host it! Se cargará y te dará un link. Copialo y vuelve aqui y abre un post y introduce entre los parentesis el link que te dio la pagina [i-mg]el link de la foto[/img] (no hay que poner el guion). Y ya esta, creo que es bastante sencillo los pasos.

Saludos.
« Última modificación: 11 Junio 2007, 21:46 pm por shoshonee » En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2007, 01:20 am »

Lo que te dice shoshonee, es para que nosotros veamos lo que tu ves, asi ayudarte mejor. Ya que una imagen vale por mil palabras.

Esperaremos, la captura.

En cuanto a ver las extensiones, es: abres mi pc, click en herramientas, opciones de carpeta, click en la pestaña ver, casi hasta abajo, hay una opcion que esta marcada "Ocultar las extensiones de archivo...", quitale la palomita, y asi en todos los archivos veras la extension.

Si es DVD, deben de ser archivos.VOB, archivos.IFO, archivos.BUP.

Saludos  :D
En línea

baster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #17 en: 8 Noviembre 2010, 22:27 pm »

para grabar los archivos  ts y vts
es necesario  tener en cuenta q tienes todos
los archivos....
ya q si te falta uno ...
este no saldra en el video...
lo que tiens q hacer es abri....
" nero burming rom "
elijes la opcion.." DVD  VIDEO "
luego le das al boton "NUEVO"
te sale una  ventana dividida entre "NERO BURMING ROM"
y explorador de windows..
en la parte de "NERO BURMING ROM"  te  aparece 2  carpertas..
"AUDIO_TS"   y  "VIDEO_TS" 
loq  tienes  q   hacer  es  arrastrar todos  los  archivos TS,VTS, (*.IFO, *.VOB)
a  la carpeta "VIDEO_TS"
luego eliges la unidad de DVD-R  y le das  al icono  "grabar"
y  si todos  los  archivos son correctos  ya   tienes tu dvd de video...
................................................................................................
espero  q  te  sirva..
En línea

guillefo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre 2010, 01:30 am »

Muy interesante el tema. Mi inquietud es: quiero hacer un álbum musical con canciones en formato karaoke y quemarlos en un DVD. Al analizar un DVD de esta clase, veo que para cada canción hay tres archivos; VIDEO_TS, VIDEO_TS, (estos dos son archivos en formato DVD IFO FILE) y VIDEO_TS.BUP (por supuesto es un archivo BUP) mi pregunta es: como hago esos archivos. Será que me pueden orientar? Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. Ahh y felices fiestas.
En línea

guillefo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #19 en: 23 Diciembre 2010, 02:02 am »

Haber corrijo algo sobre los archivos: cada canción lleva tres archivos que son: VIDEO_TS.IFO; VIDEO_TS.VOB y VIDEO_TS.BUP. Entonces repito mi pregunta o inquietud, como hago esos archivos? Automáticamente aparecen esos archivos al momento de ingresarles un archivo de video? gracias y Buena suerte.

 Guillermo :)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines