elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Clonar dvd original
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Clonar dvd original  (Leído 2,537 veces)
JuanDip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Clonar dvd original
« en: 21 Diciembre 2013, 10:16 am »

Hola amigos que tal, soy nuevo en el foro, decidi escribir aqui para que me ayuden en un inconveniente que tengo. Resulta que estoy queriendo hacer unos backup o imagenes de disco de unos juegos originales para pc que tengo, intente probar con un soft llamado clonecd, aunque no tuve exitos ya que tiraba muchos errores al momento de hacer la imagen del disco. Lei que estos discos como cualquier otro llevan "PROTECCIONES", los cuales evitan porsupuesto dicho copiado. En la web de gamecopyworld buscando el juego que deseo clonar que es el Assassins Creed Revelations figura que su proteccion es Orbit+Ubisoft DRM. Sinceramente no tengo idea de como proceder, espero haberme explayado de la mejor manera posible y dejo esto a manos de los grandes genios de este foro. Gracias desde ya y espero alguien pueda orientarme.!!! SALUDOS!!!

PD: Les anexo una captura de las caracteristicas de mi lectograbador.

Link: http://www.subeimagenes.com/img/caracteristicas-del-lector-grabador-799773.png


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Clonar dvd original
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2013, 09:20 am »

El Alcohol 120% es bastante bueno a la hora de "clonar"...


Bajo XP he usado el "Games X Copy 1.0.8.0" con excelentes resultados, digamos que no precisaba los No CDs de gamecopyworld.com.


Ahora que prefiero usar el truco del almendruco "me saco la .iso y le meto el crack".




« Última modificación: 23 Diciembre 2013, 09:27 am por Randomize » En línea

JuanDip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Clonar dvd original
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2013, 08:35 am »

Gracias Randonmize por responderme, me gustaria por favor que te explayaras mas sobre tu respuesta. Sinceramente no sé como avanzar. Digamos que me gustaria tener una copia tal cual de mi juego, pero no se como copiar o saltar dichas protecciones me podrias ayudar por favor? Y ese programa o soft que mencionas funcionan bajo win7 x64? Espero tu respuesta. Saludos!!!

PD: Me gustaria tener una resplado 1:1 de mi juego original, y porque no tambien una copia para usarlo con un "CRACK" asi como lo mencionas.!
En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Clonar dvd original
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2014, 23:35 pm »

Hola, has probado con AnyDVD.

http://www.slysoft.com/es/anydvd.html
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
clonar dvd
Multimedia
tetano 1 2,333 Último mensaje 29 Septiembre 2004, 07:37 am
por Sourraund
Clonar DVD
Software
Flint 2 2,759 Último mensaje 10 Agosto 2005, 14:54 pm
por sirucato
Clonar dvd original
Software
JuanDip 0 1,577 Último mensaje 21 Diciembre 2013, 10:19 am
por JuanDip
MOVIDO: Clonar dvd original
Software
Songoku 0 1,109 Último mensaje 23 Diciembre 2013, 14:17 pm
por Songoku
mi usb es original?
Hardware
DJKENSHIN 9 4,820 Último mensaje 28 Julio 2021, 23:34 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines