elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ayuda con Archivo ISO, RAR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Archivo ISO, RAR  (Leído 12,264 veces)
VORAZ24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda con Archivo ISO, RAR
« en: 3 Marzo 2009, 04:48 am »

Hola y de antemano Gracias x la Ayuda  ;-) ;-)
Me baje un Windows XP que viene compreso en 13 Archivos RAR (Windows XP SP3 Final .part01, Windows XP SP3 Final .part02.....etc, etc hasta el .part13) y en cada Archivo RAR hay un ISO (el primero de nombre Winlite.iso, el 2º Winlite.iso <->; etc, etc  y el ultimo Winlite.iso <--) por ahi en alguna nota dice: "El archivo es un ISO montable, viene compreso en 13 archivos RAR. Utiliza WinRAR para descomprimir!"... ?????
La pregunta es... como hago para grabarlo a un CD, tengo que descomprimir los 13 archivos? y si es asi, en diferentes carpetas x que al descomprimir el 2º archivo me dice que ya existe un archivo con el mismo nombre y etc, etc, desea remplazar si o no?.... como hago para resolver este problemita... :-( lo hago en otra carpeta...?????  espero me puedan ayudar


En línea

chihiro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"


Ver Perfil
Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2009, 06:28 am »

 :huh: Que raro si los paquetes que te has bajado eran todos una sola ISO dividida en partes deberias solo extraer los archivos con el winrar "Extraer aqui" haciendolo con el primer archivo y el winrar te dajara la imagen del disco lista para poderla quemar con tu programa (nero, alcohol 100%, imageburn, etc...) si aun así te da problemas para poderlos extraer dinos.

Saludos


En línea

F*** society
VORAZ24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2009, 07:09 am »

Hola y Gracias Chihiro...
Mira el extraer el Archivo ISO que esta compreso con el Winrar, no me da problema, ya lo hice con el 1º archivo; lo unico que si quiero extraer el 2º archivo, me indica que ya existe un archivo con el mismo nombre (osea el 1º archivo ISO) y si quiero sobreescribirlo... la verdad no entiendo si todos tienen el mismo peso y nombre (RAR) x que partirlo en 13 archivos todos de 50.000 Kb...? gracias nuevamente. :-\
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2009, 07:49 am »

Solo debes descomprimir el primer archivo ya que automaticamente descomprime todo y los une en un solo archivo descomprimido ...
En línea

chihiro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"


Ver Perfil
Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2009, 14:52 pm »

Pues bien mira, las ISO son por lo general imagenes de discos que pesan desde unos 100 megas hasta unos 3 gigas y en los servidores donde se guardan que por lo general son el rapidshare y el megaupload, entre otros... no permiten subir archivos  tan grandes en un solo link, por eso lo separan en partes, pero lo que tu tienes no son 13 ISOS es una sola que ha sido dividida y por logica cada pedazo se llama igual.

El chiste es que debes tener todos los archivos rar en una sola carpeta y al descomprimir desde el primero el winrar sigue su secuencia descomprimiendo todos los demas archivos.

Saludos
En línea

F*** society
VORAZ24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR
« Respuesta #5 en: 3 Marzo 2009, 19:42 pm »

Hola amigos... Ok, he leido sus sugerencias y/o comentarios... y debo entender que solo debo descomprimir el 1º archivo y automaticamente se creara o uniran de los 12 restantes en un solo archivo ISO...  :huh: y de ese ISO ya lo puedo quemar en un CD verdad es asi???
Muchas gracias, lo hare asi, y les comento luego ;)
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR
« Respuesta #6 en: 3 Marzo 2009, 19:51 pm »

Así de fácil, tienes los 13 rar, ejecutas el número 1, se te crea la imagen iso, y la grabas como iso  ;D

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
VORAZ24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR
« Respuesta #7 en: 4 Marzo 2009, 07:21 am »

 :D Hola y salu2 a todos...
Todo OK... asi lo hice, y ya lo grabe en un CD, sin ningun problema  ;D
En línea

ferslii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2009, 17:14 pm »

hola qe tal, necesito ayuda.
miren les pondre un ejemplo, baje un juego obvio esta en "iso" pero viene con un crack aparte, dentro del "iso" no viene ese crack, lo que quiero hacer es quemar el iso junto con el crack y no se como hacerlo, que me recomiendan, en vrd necesito saberlo. espero me ayuden gracias...
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2009, 17:56 pm »

ultraiso  :D
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines