elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Archivo .daa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivo .daa  (Leído 4,281 veces)
-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Archivo .daa
« en: 24 Junio 2006, 19:44 pm »

Buenas.

Me bajé el FIFA 2006 World Cup para ver cuán malo era (aprovecho de decirles que no lo bajen, es REALMENTE malo xD), y apareció un archivo .daa xD.

Asique me puse a buscar, aquí también busqué, y en todas partes me mandaban a un "PowerISO", el cual bajé, pero para mi desgracia no lo abre bien. Al abrirlo me dice ese típico error de Windows de "No Enviar" (este del informe, y que ha detectado un problema y tal) y no puedo grabarlo. Sólo me deja montarlo, por eso pude instalarlo, pero ya lo desinstalé por lo malo que era xD y ahora quiero grabarlo porsiacaso.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien sabe otro progama que grabe .daa? ¿Porqué me dará ese error el PowerISO?

Porfavor no pongan "supongos" de programa, pues no quiero ir bajando millones de programas para grabar, necesito que alguien esté seguro de un programa (que exigente xDD).

Gracias :)

Salu2!


En línea

Usuario Banneado
karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Archivo .daa
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2006, 20:25 pm »

Como comentas, dices que puedes montarlo.
Entonces, ¿por qué no exploras esa unidad virtual y copias todos los archivos y los guardas todos en otro sitio y creas de nuevo el cd??

Por qué es tan malo el juego? gráficos? movimiento?..


En línea

-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re: Archivo .daa
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2006, 21:19 pm »

También se me había ocurrido eso, pero me parecía "mas mejor" poder hacerlo directamente desde el .daa. Bueno, asi aprovecho de meter el crack también dentro del DVD, que no viene dentro del .daa

Bueno, es un análisis bastante pobre y subjetivo :P, pero bueh xD.

¿Has jugado FIFA 06? Bueno, es LO MISMO, solo que la cámara es PÉSIMA (ya te dije yo, subjetivo xD) pues está como "ladeada", osea, no muestran en el centro a la pelota, si no que unos cuántos centímetros a la izquierda.

La física de la pelota es DEMASIADO falsa. Me pasó hoy que tiré un tiro libre y fue como uno de esos tiros de los "supercampeones". La pelota subió mucho, y luego bajó muy rápido a las manos del arquero. Los botes son bastante extraños. Como en el FIFA 06 xD.

Los gráficos me parecen normales. Lo único que me gustó de este juego es todo lo anexo al partido en si.

El único partido que hice fue un Chile - Inglaterra, y mientras cargaba me dijo algo asi:

"Sabías que...

Chile organizó un mundial FIFA en el año 1962 bla bla bla".

Eso me pareció mu bueno xD. Y lo mas raro de todo es que esté Chile entre los equipos (somos muy malos y sobre todo no clasificamos al mundial xD)

Salu2!
En línea

Usuario Banneado
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines