elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010  (Leído 40,749 veces)
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
« Respuesta #10 en: 3 Noviembre 2010, 16:34 pm »

Hi.

Hola a tod@s,

Yo tengo el AVIC HD1BT y mi pregunta es:

Me valen los mapas q hay en el foro?

Gracias y un saludo.

Pues no, para AVIC HD1BT, HD3, HD3II, son distintos.


SALUDOS.


En línea

ceuve

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
« Respuesta #11 en: 1 Junio 2011, 01:19 am »

Hola, por favor ayudeme. He descargado y seguido sus instrucciones, creo que con precision, he comprobado que el dvd contiene los archivos que usted cita pero el pioneer avic x1bt no hace nada de nada, primero lee el formato y luego indica error. He reseteado y tampoco. Que puedo hacer??? Gracias


En línea

MARYO_TUTU2001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
« Respuesta #12 en: 15 Enero 2012, 19:26 pm »

hola  plys ayudarme es qhe he descargdo  la mapa del emule lo he puesto en dvd y tatdo me ha ydo bien asta que por una tonteria de las mias quise ponerle de nuevo mapa cndv 70 mt
 i no me ha funcionado entonces lo e copiado en otro dvd i e vuelto a meterlo en el caset todo bien hasta que se ha quedado blocheado ( no el dvd ) el caset esta muerto
e intentado resetearlo pero nada (En la pantalllia me dice que tengo que meter un dc adeguado ) no se que hacer el tecnico me ha pedido 150€ por areglarlo i no chero pagat tanto hai otra manera de areglarlo o me tcara pagar
En línea

Jaloga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
« Respuesta #13 en: 12 Febrero 2012, 13:32 pm »

Hola a tod@s,

Yo tengo el AVIC HD1BT y mi pregunta es:

Me valen los mapas q hay en el foro?

Gracias y un saludo.
Hola Cercly, yo tengo la ultima actualizacion 2010 - 2011, para los AVIC HD1BT, HD3, HD3II. 

Enviame un MP.
En línea

Marcopolo44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
« Respuesta #14 en: 4 Noviembre 2012, 23:46 pm »

Hola phreackgsm

Tengo un Pioneer avic 910bt, y no se si los mapas que indicas me valen, disculpame pero de esto entiendo cero.

saludos y gracias
En línea

crdlc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre 2015, 13:07 pm »

Hola compañeros,

Tengo en mi coche hace 9 años instalada una Pioneer Avic D3. Resulta que ayer murió mi batería y al cambiarla la Pioneer me pide el DVD. Le inserto el origin 70MT de Europa Oeste que tengo cuando compre el aparato y me dice que inserte el DVD correcto. El caso que recuerdo que por el 2009 actualice a un 80-90MT bajado de internet. Pero solo veo la caja que puse Pioneer Mapas 09 pero ningun cd dentro  Busco en internet y como esto es mas antiguo que la tos pues no veo en ningun sitio para descargarlo de nuevo. Alguien sabe de donde podria descargarlo o como hacer un factory reset para que me tome de nuevo los DVD originales? Ahora mismo es un ladrillo porque no pasa de la pantalla de pedirme el correcto DVD y el caso es que nunca navegué con él, que es el colmo de los colmos xD

Saludos y gracias por su amabilidad
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines