elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 06:26  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Windows Vs Linux , Mitos y Realidades Segun Windows
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows Vs Linux , Mitos y Realidades Segun Windows  (Leído 25,906 veces)
hakais
Colaborador
Desconectado Desconectado

:-P

Ver Perfil WWW
Re: Windows Vs Linux , Mitos y Realidades Segun Windows
« Respuesta #255 en: 13 Agosto 2006, 18:02 »

silrverhack

He provado lo que me dijiste para quitar el Windows Media PLayer, y no me funciona! Me sale una ventanita desde la que puedo reinstalar o actualizar, pero no desinstalar!! Porque? Como lo hago?
También quiero quitar el IE y el Outlook
A, y cuando me actualiza, me muestra los paquetes que va a instalar, pero no me deja elegir cuales quiero!! ¿Porque?

Asi, y resulta que acabo de reinstalar el windows XP sp1. Lo único que he hecho hasta el momento es instalar los drivers de ATI, poner el Sygate y el Avast... Y resulta que de vez en cuando, hay un proceso llamado "svchost.exe" que me come el 99% de la CPU. Tengo que matarlo para seguir trabajando con normalidad en mi PC.
¿Porque pasa esto? ¿Como lo soluciono?

Intento jugar al GTA Vice City (hacia tiempo que no jugava), y primero funciona bien el sonido, pero pasados unos minutos deja de funcionar ("no hay hardware de audio") ¿? Si reinicio el PC, vuelve a funcionar de nuevo, y también vuelve a dejar de funcionar.... ¿porque?

Porcierto, 10 minutos que llevo con el nuevo windows funcionando... Y ya ha experimentado su primer pantallazo azul, pero además a sido brutal, el pantallazo solo se ha visto 0'5 segundos, luego el PC se ha reiniciado.

Y yo que de tanto leer en este post cosas maravillosas del windows, tenía ganas de instalarlo de nuevo y todo...

PD: ¡No es ironía! xDD

« Última modificación: 13 Agosto 2006, 18:45 por hakais » En línea

El hacker es el filósofo de la actualidad
silverhack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 14 Agosto 2006, 02:38 »

He provado lo que me dijiste para quitar el Windows Media PLayer, y no me funciona! Me sale una ventanita desde la que puedo reinstalar o actualizar, pero no desinstalar!! Porque? Como lo hago?

Inicio-->Ejecutar-->rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection
Uninstall132c:\windows\inf\wmp.inf -->intro

También quiero quitar el IE y el Outlook

IE no lo puedes quitar. Viene integrado con el sistema

Para Outlook Express

How to manually remove and reinstall Outlook Express

Asi, y resulta que acabo de reinstalar el windows XP sp1. Lo único que he hecho hasta el momento es instalar los drivers de ATI, poner el Sygate y el Avast... Y resulta que de vez en cuando, hay un proceso llamado "svchost.exe" que me come el 99% de la CPU. Tengo que matarlo para seguir trabajando con normalidad en mi PC.
¿Porque pasa esto? ¿Como lo soluciono?

Ya sabes que es de algún driver o la aplicación no es la correcta.
Actualiza a SP2 y todas las actualizaciones

Si quieres saber qué es el proceso svchost.exe y para qué sirve...
El misterioso archivo SVCHOST.exe

Intento jugar al GTA Vice City (hacia tiempo que no jugava), y primero funciona bien el sonido, pero pasados unos minutos deja de funcionar ("no hay hardware de audio") ¿? Si reinicio el PC, vuelve a funcionar de nuevo, y también vuelve a dejar de funcionar.... ¿porque?

Algún driver no va bien....

Porcierto, 10 minutos que llevo con el nuevo windows funcionando... Y ya ha experimentado su primer pantallazo azul, pero además a sido brutal, el pantallazo solo se ha visto 0'5 segundos, luego el PC se ha reiniciado.

drivers..

Y yo que de tanto leer en este post cosas maravillosas del windows, tenía ganas de instalarlo de nuevo y todo...

PD: ¡No es ironía! xDD

XDD

P.D.- Hackais, recuerdas la primera vez que instalaste un Linux? Hay veces que los comienzos no son fáciles... ;)

Gabrielllllllllllll!!!! Todavía estoy esperando esa explicación del hackeo a Vista! :D
Y no me vale un copy-paste! Que yo sé que tú sabes mucho!
P.D2.- Bueno Gabriel, te dejo copypastear.... :D
Te espero!! ;)

No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.

Jean de la Bruyere
cthulhufhtagn

Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 14 Agosto 2006, 10:45 »

Hola de nuevo, silverhack.

¿Sabes de alguna biblioteca que me sirva como reemplazo de sigaction en MS Windows (es decir, que pueda usar la misma sintaxis que en *nix)? He buscado en Google pero no he conseguido encontrar ninguna. En MSDN te "enseñan" a reemplazar señales que MS Windows no soporta por "Windows Object Events" y "Windows Messages", y te dicen que para sigaction se hace igual, pero preferiría tener una biblioteca ya creada porque no tengo pensado programar mucho para MS Windows.

Gracias.
alf_101010

Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 14 Agosto 2006, 11:02 »

silverhack..

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,135705.0.html

::)
hakais
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #259 en: 14 Agosto 2006, 12:42 »

El uso de procesador por parte de SVCHOST.EXE no debe ser mas de 20% en algunos casos, (en mi caso personal en este momento solo un 0%) éste uso de CPU no debe ser permanente, o sea no debe ocupar CPU en todo momento a menos que en tu sistema se esté ejecutando alguna aplicacion de red crítica que siginifique el uso de todos estos recursos en todo momento, si no es así, sospecha de que estas siendo atacado externamente por algun bicho que aprovecha la vulnerabilidad RPC. (más abajo)

De p**a madre, parece que vuelvo a tener el Blaster en casa, como en los viejos tiempos. Juas! ahora mismo se me ha bloqueado la barra de inicio por culpa del proceso SVCHOST...
 :-[  :-[ snif snif.... Como lo echava de menos.... snif

Inicio-->Ejecutar-->rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection
Uninstall132c:\windows\inf\wmp.inf -->intro
Coño, que no hay manera macho. Voy a ejecutar, y que pongo¿? "rundll32.exe" o "rundll32.exe setupapi" ???
No me funciona ninguna de las dos cosas!

Pa que luego digan que Windows es mas facil que linux... En mi linux me bastaría con un simple "emerge unmerge paquete"... Y aqui para desinstalar el @$#!% WMP... me voy a volver loco
Y lo del outlook ya ni lo miro.... xDD

IE no lo puedes quitar. Viene integrado con el sistema
Bff, me parece muy pero que muy mal.

Por cierto, ya he solucionado lo del driver, lo he reinstalado y parece que va bien.

P.D.- Hackais, recuerdas la primera vez que instalaste un Linux? Hay veces que los comienzos no son fáciles...
Supongo que los dos sabemos que no son mis comienzos en Windows, jeje. Pero la verdad, ahora me doy cuenta que se mucho más de GNU/Linux que de windows.
Pero estoy orgulloso, porque sinceramente.... ME QUEDO CON GNU/LINUX xDD

PD: Recordava IE como una *****... Pero ahora que lo he vuelto a tocar.... ES TAN Y TAN ASQUEROSO.... En 10 minutos se me ha bloqueado 3 veces! Y eso con el PC recien limpiado...
« Última modificación: 14 Agosto 2006, 13:07 por hakais » En línea

silverhack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 14 Agosto 2006, 15:07 »

Pero estoy orgulloso, porque sinceramente.... ME QUEDO CON GNU/LINUX xDD

Es lo mejor que puedes hacer.. XDD  :D

Jean de la Bruyere
hakais
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #261 en: 14 Agosto 2006, 15:11 »

He actualizado al SP2, que teoricamente tiene parcheado el bug del RPC... Y me sigue pasando lo mismo con el maldito SVCHOST
¿¿¿Pero que pasa???

Silverhack, me haria mucha ilusión conseguir quitar el WMP. Explicame mejor cómo, porque no lo consigo...

PD: Porcierto, menuda porqueria el "centro de seguridad" ese que incorpora el SP2... ¿Existe algún método humano que permita quitarlo?
« Última modificación: 14 Agosto 2006, 15:14 por hakais » En línea

silverhack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 14 Agosto 2006, 15:50 »

He actualizado al SP2, que teoricamente tiene parcheado el bug del RPC... Y me sigue pasando lo mismo con el maldito SVCHOST
¿¿¿Pero que pasa???

Todos los parches??

Silverhack, me haria mucha ilusión conseguir quitar el WMP. Explicame mejor cómo, porque no lo consigo...

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/faq.aspx#2_4

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/faq.aspx#2_4

PD: Porcierto, menuda porqueria el "centro de seguridad" ese que incorpora el SP2... ¿Existe algún método humano que permita quitarlo?

Inicio-->Ejecutar-->services.msc

P.D.- Si navegas en Linux con una cuenta con privilegios mínimos, intenta hacerlo desde Windows también.. ;)

Jean de la Bruyere
comapalta

Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 14 Agosto 2006, 18:51 »

Man en windows no se puede navegar si no tienes un buen antivirus, un buen firewall y absolutamente todos los parches que han salido, sino nisiquiera funciona el msn o el IE... ademas trata de no usar IE a mi siempre me da problemas porque es mu malo xD usalo solo para el windows update, y ni se te ocurra ponerte a descargar cracks de programas para el antivirus o algo asi sin tener bien instalado y actualizado tu antivirus, sino ahi si que te lo petas xDDD

silverhack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 14 Agosto 2006, 20:18 »

Gabriel_Linux te dije hasta el Domingo noche..... Nos vas a explicar a todos cómo la Joanna juankeó al Vista??
 :D

Jean de la Bruyere
_R€d_

Ver Perfil WWW
« Respuesta #265 en: 14 Agosto 2006, 20:41 »

Windows es un dolor de cabeza...

JuanK_Solocodigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #266 en: 14 Agosto 2006, 20:44 »

Sielver desde luego que no va a responder porque no sabe de Windows... de hecho la mayoria de los participantes de aca escasamente saben de linux algo mas que lo comandos o de las distribuciones, pero de arquitectura del sistema operativo muy poco y del kernel... ni hablar.

Juan Carlos Ruiz
Ingeniero de Sistemas
Mi Blog Técnico
alf_101010

Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 14 Agosto 2006, 20:50 »

Nos vas a explicar a todos cómo la Joanna juankeó al Vista??

http://invisiblethings.org/papers/redpill.html
http://invisiblethings.org/tools/redpill.c
http://invisiblethings.org/tools/redpill.exe

No toy en contra de nadie :-X
JuanK_Solocodigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #268 en: 14 Agosto 2006, 21:08 »

Esa es la info que ella tenia desde hace tiempo, pero no explica porque asi se puede quebrar al windows vista ... ni a los demas sistemas ya que no es al unico que le pasa...  ::)

Juan Carlos Ruiz
Ingeniero de Sistemas
Mi Blog Técnico
silverhack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 14 Agosto 2006, 21:11 »

Eso es redpill, y es detectable...

Hablamos de bluepill, indetectable.. :D

En fins... A ver si aparece y nos lo explica... :D

Oye tu eres especial, me pusistes en aprietos, pero vamos a escarbar mas a fondo, y estoy investigando, porque estoy seguro que los muchachos de Micro ni si quiera lo esperaban por ahí  

Lo mismo está investigando todavía...  :D

Jean de la Bruyere
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
windows y gnu/linux
GNU/Linux
dark_bart 7 882 Último mensaje 18 Marzo 2011, 18:17
por dark_bart
Windows y Linux
GNU/Linux
[00]Luis 5 419 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 21:11
por [00]Luis
linux en windows