Bueno, hola, parece que no avanzo con el tema de flash player

Pero.....
Para los que como yo se inician en wifislax he hecho una cosita(script) que evita la modificacion de scripts de arranque, con lo que es util para novatos como yo

Al arrancar wifislax, por defecto la wlan no esta configurada con lo que antes tenia que ir al menu Kmenu>wifislax>herramientas wireless>Apoyo lanzadores, luego Kmenu>wifislax>herramientas wireless>Wifislax wireless y mas tarde Kmenu>wifislax>herramientas wireless>asistente wireless, lo cual era engorroso y pesado puesto que tenia que ejecutarlo CADA VEZ que arrancaba el ordenador o usaba el airoscript

(Me dejaba la wlan0 en modo monitor y cosas asi).
La solucion a esto podia haber sido (una vez mas y tod@s junt@s)FUERZA BRUTA!!!! o sea modificar el script de marras del init.d, solucion drastica y que no permitiria hacer cambios "on the way".
Estrujandome la sesera diseñe este sencillo sript, que va ESTUPENDAMENTE!
#!/bin/sh
iwconfig wlan0 essid "nombre del ap al que te enganchas(SSID)"
iwconfig wlan0 mode managed
iwconfig wlan0 ap 00:1C:10:AB:25:28<<(Mac del ap al que te enganchas)
iwconfig wlan0 enc off <<(Aqui on si es wep y tal)
iwconfig wlan0 key off <<(Aqui la clave wep si es usada)
/opt/kde/bin/wlassistant <<(Esto de aqui es para abrir el wireless assistant automaticamente una vez configurada la wlan)
exit
una vez hecho esto le doy permiso de ejecucion al script con chmod o en el kde con propiedades
Luego guardo el ejecutable en /home (Si lo haces en otro sitio no se asegura el resultado y podrias comprometer al sys)
Desde Kde abro un submenu en la barra de tareas con el boton derecho y elijo add aplication>>add non-kde aplication.
Aparece una ventana en la que podras elegir icono, nombre del boton un comentario Y la ruta hacia el ejecutable (Si le das al botoncito de la derecha podras buscar la aplicacion facilmente en el arbol de directorios) pulsa ok y YA ESTA!
Esta es una solucion simple y elegante para no tener que tocar nada que no sepas lo que es, con un click configuras la red y se ejecuta el wireless asistant.
Este script esta escrito bajo licencia HLQTDLG (Haz lo que te de la gana) y SI!!!! tengo abuela

Si alguien que controle de los foros ve que hay gente que tiene ese problemilla que lo enlace aqui.
Lecturas recomendadas:Pagina del manual de iwconfig.