elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Wifislax 3.1 no me reconoce mi tarjeta de red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifislax 3.1 no me reconoce mi tarjeta de red  (Leído 16,503 veces)
LeanBuh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Wifislax 3.1 no me reconoce mi tarjeta de red
« en: 24 Mayo 2010, 04:22 am »

Buenas.... les cuento que tengo un vecino que tiene wifi, entonces le pregunte si me daba su pass para compartirlo y le dije que lo ayudaria a pagar el internet si necesitaba pero el muy maldito no accedio entonces voy a tener que ir por las malas.... >:D >:D >:D >:D

baje el liveCD de wifislax 3.1, carga lo mas bien, inicio bien, todo bien, pero no me reconoce mi tarjeta wireless, una rtl8185l por tanto no puedo hacer la "auditoria"  :( :( :( :-(. Por favor ayudenme si saben la solucion.
Gracias


En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Wifislax 3.1 no me reconoce mi tarjeta de red
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2010, 15:16 pm »

Buenas.... les cuento que tengo un vecino que tiene wifi, entonces le pregunte si me daba su pass para compartirlo y le dije que lo ayudaria a pagar el internet si necesitaba pero el muy maldito no accedio entonces voy a tener que ir por las malas.... >:D >:D >:D >:D
Jaja di que si por estupido ;-) solo te digo que te puedes meter en un lio, pero si te puedes pagar internet no agas eso tio  :¬¬

baje el liveCD de wifislax 3.1, carga lo mas bien, inicio bien, todo bien, pero no me reconoce mi tarjeta wireless, una rtl8185l por tanto no puedo hacer la "auditoria"  :( :( :( :-(. Por favor ayudenme si saben la solucion.
Gracias
Hay te dejo unos links si tienes algun problema comenta.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifislax_31_rt_8185-t192252.0.html

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifislax_31_con_rtl_8185_54m-t213096.0.html

Un saludo


En línea

LeanBuh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Wifislax 3.1 no me reconoce mi tarjeta de red
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2010, 19:45 pm »

ya esta, ya la instale y la pude poner en modo monitor, para todo aquel que necesite el dichoso driver para que wifislax 3.1 la tome...

http://www.megaupload.com/?d=1ZDNGJPW

todavia no pude obtener la clave porque pareciera que nunca deja de analizar paquetes y luego dice que no hay mas espacio como para guardar el archivo .cap y no se que mas, PERO LO IMPORTANTE ES QUE AHORA SI WIFISLAX 3.1 TOMA LA RTL8185L

yo lo logre haciendo esto...

1.- Guardamos el archivo descargado en la usb para posteriormente copiarlo en wifislax 3.1

2.- colocar el archivo en el icono home (/root)
#tar -xvf /root/rtl8185_linux_26[1].1027.0823.2007.tar.gz
#cd /root/rtl8185_linux_26.1027.0823.2007
#./makedrv
#./wlan0up


3.- AHORA PROBAMOS QUE REALMENTE YA ESTA LA TARJETA
#iwconfig
« Última modificación: 24 Mayo 2010, 20:20 pm por LeanBuh » En línea

LeanBuh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Wifislax 3.1 no me reconoce mi tarjeta de red
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2010, 04:29 am »

Listo amigos!!!!!
ya logre descifrar una clave wep con esta placa, la rtl8185, usando los drivers que figuran arriba y luego sigan usando los comandos que ya conocen para capturar e inclusive INYECTAR paquetes.
« Última modificación: 23 Marzo 2012, 19:40 pm por LeanBuh » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines