Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: wifi atheros en ubuntu hardy heron (Leído 1021 veces)
|
lobogris7777777
|
Hola buenas,hace poco me compre un portatil asus Pro31,uso ubuntu Hardy,todo funciona fenomenal,excepto la conexión wifi (Atheros),he probado varios tutoriales para instalar el driver q he encontrado buscando en internet,pero no he conseguido hacerlo funcionar,¿alguien puede ayudarme por favor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z0t0
Slackware
|
Buenas, ¿Sabes en cuantos post de este foro esta ya tu respuesta  ?.... http://madwifi.org/Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobogris7777777
|
perdon,es la desesperacion con el tema,q me tiene muy mosca ya,de las veces q lo he intentado,debo de ser muy zoquete,echare un vistazo. gracias por contestar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobogris7777777
|
hola de nuevo al final instale el driver madwifi gracias a una pagina del foro,todo esta bien,en admin/red me aparece la conexion inalambrica pero da error al poner mi clave. entonces instale kwifi manager,me encuentra todas las redes y al conectarme a la red da nivel excellent,pero cuando enciendo el firefox me dice q no hay conexion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobogris7777777
|
ah,veo q pone local ip unavaible,es una red publica,a la mia con contraseña no me deja acceder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z0t0
Slackware
|
Buenas,
¿Que error te dá?
Yo personalmente como aplicacion para conectarme a las redes utilizo Wicd o si no manualmente.
Si tienes habilitado wpa como seguridad en el router, asegurate de tener bien instalado wpa_supplicant.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobogris7777777
|
gracias por tu ayuda zoto,pero ahora me ocurre esto
[sudo] password for edu: Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Leyendo la información de estado extendido Inicializando el estado de los paquetes... Hecho Escribiendo información de estado extendido... Hecho Construir la base de datos de etiquetas... Hecho No se pudo encontrar ningún paquete que coincida con "wpa_supplicant". Sin embargo, "wpa_supplicant" aparece en la descripción de los siguientes paquetes: wpagui No se pudo encontrar ningún paquete que coincida con "wpa_supplicant". Sin embargo, "wpa_supplicant" aparece en la descripción de los siguientes paquetes: wpagui No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete. 0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar. Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B. Escribiendo información de estado extendido... Hecho Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Leyendo la información de estado extendido Inicializando el estado de los paquetes... Hecho Construir la base de datos de etiquetas... Hecho edu@linux:~$ wpagui bash: wpagui: orden no encontrada edu@linux:~$
he instalado wicd y me da error:
edu@linux:~$ wicd bash: wicd: orden no encontrada edu@linux:~$ sudo aptitude install wicd [sudo] password for edu: Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Leyendo la información de estado extendido Inicializando el estado de los paquetes... Hecho Construir la base de datos de etiquetas... Hecho No se pudo encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida con "wicd" No se pudo encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida con "wicd" No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete. 0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar. Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B. Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Leyendo la información de estado extendido Inicializando el estado de los paquetes... Hecho Construir la base de datos de etiquetas... Hecho edu@linux:~$ wicd bash: wicd: orden no encontrada edu@linux:~$
evidentemente estoy con la red fija
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|