elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Utilizar como s.o. principal beini
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Utilizar como s.o. principal beini  (Leído 6,819 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Utilizar como s.o. principal beini
« en: 9 Julio 2016, 01:16 am »

Pues , sin darme cuenta, he descubierto que tenía un cd de drivers de una antena wifi que compré hace tiempo, y venían los drivers para linux, que en realidad, parece ser que está el s.o. beini instalado, entonces tengo este s.o, lo he estado testeando, pero creo solo sirve para auditar la seguridad en redes wifi.

Me podeis aclarar si instalando beini en un usb, puedo utilizarlo como un distribución linux normal, o solo es para lo que es, y no puede hacerse gran cosa.

Es que no veo que tenga navegador  ni muchas cosas, o alomejor funciona diferente no se.

Si pudierais aclararme si beini puede hacerse servir como un s.o.normal como ubuntu, estaria agradecido, pero según he estado trasteando, parece ser que no lleva casi nada, no he visto que tenga navegador web, ni muchas otras funciones, pero alomejor se puede hacer algo,no se.

Si alguien tiene experiencia con este sistema operativo, le rogaria me pusiera al día lo que puedo hacer con el,aparte de auditar redes wifi, que es lo que menos me interesa ahora mismo.

Muchas gracias.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Utilizar como s.o. principal beini
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2016, 02:21 am »

Citar
aparte de auditar redes wifi,

Yá ni para eso sirve...yá practicamente nadie usa WEP.  :P


Saludos.


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Utilizar como s.o. principal beini
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2016, 00:54 am »

Osea que con beini no puedo hacer nada de nada...
Pensé que tal vez tendría algún navegador web, o algo más, pero no le veo más que opciones para auditar redes wifi, y si dices que ya está en deshuso,pues una lástima, por que tenía el cd original.

No se podrá hacer algo con la terminal que tiene?
Es decir navegar por terminal para acceder a un router, hacer  comandos , etc, etc...

Si no vaya s.o. más malo....de verdad una pena, pensé que sería parecido a un ubuntu de toda la vida, pero vaya chasco me he llevado.

He mirado tutoriales por internet,pero solo hablan de utilizarlo para auditar redes wifi...no le veo que le den otro uso, dicen que con el s.o. beini, puedes crakear una red wifi, y entonces sacas la clave, y luego tienes que poner otro s.o.para conectarte a la wifi y hacer lo que sea,pero parece ser que desde beini no se puede hacer nada de nada.

Una  pena muy grande.

Si alguien conoce esté sistema operativo profundamente, y puede decirme que otras cosas podría hacer con el, le estaría agradecido.

Muchas gracias.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Utilizar como s.o. principal beini
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2016, 21:13 pm »

Ya es muy viejo, y era más un experimento de un grupo aparte para "auditar" redes, pero solo era copiar y pegar app y comandos para esa distro, pesima distro.

Se pueden hacer varias cosas, como medición de espectro, estudio de canales de frecuencia, estadisticas referenciales a conectividad wifi, y varias cosas relacionadas al wifi, pero ya es obsoleto, y realmente, nunca fue el mejor SO, tal vez como laboratorio.

Ni siquiera piense  en instalar un SO de ese tipo, y dejarlo nativo a menos que se sepa exactamente lo que se esta haciendo, normalmente tienen configuraciones muy especificas para tareas muy enfocadas a un perfil (auditoria, seguridad, desarrollo, ingenieria inversa, forense, criptografia, cifrado, esteganografia, black/white, wireless, entre otras cosas) y no es nada recomendable que un novato se ponga a usarlo a la ligera sin hacer un backup de sus propios archivos.
En línea


Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Utilizar como s.o. principal beini
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2016, 22:12 pm »

Muchas gracias por la aclaración dato000.

Era por que lo tenía original, y no tengo posibilidad de utilizar ningún otro s.o. por problemas.

De todas formas, veré si puede hacerse algo talvez si tengo ganas, pero ya lo vi, y no me gustó nada.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Utilizar como s.o. principal beini
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2016, 22:50 pm »

Muchas gracias por la aclaración dato000.

Era por que lo tenía original, y no tengo posibilidad de utilizar ningún otro s.o. por problemas.

De todas formas, veré si puede hacerse algo talvez si tengo ganas, pero ya lo vi, y no me gustó nada.

Un saludo.

Beini es de esos que solo los muy fiebre a las cosas extrañas le cogen cariño, como los de puppy o DSM o yo que se...ubuntu, y cuando digo extraño hablo de autismo en serio.

mmm si quieres probar distros, animate a Debian o Arch, o incluso fedora es de los buenos también. Si quiere facilitarte la vida (como yo) usa Linux Mint
En línea


Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Utilizar como s.o. principal beini
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2016, 03:32 am »

Ya ya, pero no es por capricho, no puedo descargar ningún s.o. desde el equipo comprometido, por eso tengo que uitilizar beini de momento aunque no me guste.

De hecho ya lo vi, y me da grima de utilizarlo.
Ya me pondría un caine bien contento ya.( caine es mi s.o. favorito en linux)

De todas formas , como lo tengo, algún rato de estos lo trastearé un poco, y veré si encuentro tutoriales por internet, pero bastante chasco me he llevado.

Si encuentro algo interesante, lo postearé.

Un saludo y gracias.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Utilizar como s.o. principal beini
« Respuesta #7 en: 12 Julio 2016, 16:42 pm »

Ya ya, pero no es por capricho, no puedo descargar ningún s.o. desde el equipo comprometido, por eso tengo que uitilizar beini de momento aunque no me guste.

De hecho ya lo vi, y me da grima de utilizarlo.
Ya me pondría un caine bien contento ya.( caine es mi s.o. favorito en linux)

De todas formas , como lo tengo, algún rato de estos lo trastearé un poco, y veré si encuentro tutoriales por internet, pero bastante chasco me he llevado.

Si encuentro algo interesante, lo postearé.

Un saludo y gracias.

En serio?? para eso son las distros live...se usan/prueba/testean sin instalar nada.
En línea


Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Utilizar como s.o. principal beini
« Respuesta #8 en: 12 Julio 2016, 17:51 pm »

Bua, tio, no tengo ganas de contar más la historia.

Tengo un rootkit bajo nivel de firmware, no me fio de descargar nada desde estos equipos y meterlo al nuevo equipo que montó, no me fio, y no hago nada por eso.

Puedo comprobar el cheksum y eso, pero no me fio , es algo muy avanzado y no quiero probarlo.
Si tengo la tira de s.o. ubuntu, kali linux, caine, pupy linux, wifixlax, windows,.... casi una gran colección, pero creo están todos comprometidos y no me la juego, solo tengo beini original, y windows 8.1 home, que no puedo instalarlo en un usb, y no tengo disco duro nuevo ni puedo correrlo live.( y no tengo pasta ni trabajo para hacer más pruebas, estoy en pause total, ya casi por arrojar la toalla,por que no tengo medios)

No me preguntes más, que ya está mi tema muy hablado,(que ya tengo fama de pesado y algunos dicen que de paranoico también, pero no, pesado si que lo reconozco) si quieres saber revisa mis post, pero ojo que hay unos cuantos, perderás mucho tiempo, no te lo recomiendo.

Probaré con beini por verlo, y si dios quiere haber si puedo conseguir un s.o. original de no se donde, estoy como rambo, en la pelicula acorralado.

¿sabes si puedo conseguir un linux por correo ordinario comprandolo o algo que salga barato?
Mas que nada no tengo dinero para hacer nada y entonces no me la juego.
Mejor no me preguntes más sobre el tema este, que no tengo solución a corto plazo ni medio y tan siquiera se si a largo plazo...

Saludos.

Muchas gracias.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Utilizar como s.o. principal beini
« Respuesta #9 en: 12 Julio 2016, 17:53 pm »

??????

Notificación para cerrar tema.
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como guardo handshake con beini?
Wireless en Windows
toshio95 0 5,534 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 02:46 am
por toshio95
¿como captar paquetes sin que aiga clientes conectados con beini?
Wireless en Linux
ciro83 1 5,089 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 16:13 pm
por heaviloto
¿como usar wifirobin beini 150PJ? « 1 2 »
Hacking Wireless
sernecio 10 21,325 Último mensaje 8 Marzo 2015, 14:10 pm
por Portblau
Al conectar un router ap al principal hace falta que el principal tenga WDS ??
Redes
piter123456789 0 2,045 Último mensaje 6 Enero 2013, 12:23 pm
por piter123456789
Colocarme como principal en la red
Redes
guly09 6 3,063 Último mensaje 13 Junio 2015, 18:14 pm
por guly09
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines