elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
13 Febrero 2012, 14:25  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unas aclaraciones.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Unas aclaraciones.  (Leído 799 veces)
THX1430

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Unas aclaraciones.
« en: 22 Junio 2005, 19:54 »

Buenas,

Primeramente me presento. Soy nuevo en el foro y nuevo en Linux. Pero estoy con ganas de empezar con el tema.

Mis conocimientos sobre Windows y programacion son bastante buenos. Trabajo de programador. Lo comento por situaros un poco de mis conociminetos. Y como no soy un chavalillo, cuando empece en esto no habia sistema grafico. (Me refiero al windows). Pero de sistemas Unix, Linux,.... NPI.

Me jode un poco preguntar algo que es posible esteis aburridos de responder. Pero sinceramente, llevo unas semanas leiendo los faqs y mensajes del foro.... y me quedan algunas dudas.

1.- He leido en el foro la recomendacion de probar diferentes distros, actualizacion del kernel.... ¿Todo esto se hace de forma 'limpia' y manteniendo programas instalados,...? Porque mi experiencia dice que instalar windows mejor si formateamos y empezamos de cero, o desde una imagen. Y andar probando distros y actualizaciones de kernel a base de borrar todo, perder mensajes, reconfigurar, instalar programas...

He leido el texto que explica COMO PARCHEAR EL NUCLEO. Eso es para actualizarlo?  :o