elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:44  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  UNA DUDA!! entrar en linux
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: UNA DUDA!! entrar en linux  (Leído 365 veces)
tirael

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
UNA DUDA!! entrar en linux
« en: 10 Septiembre 2004, 23:38 »

Hola a todos, vereis tengo un problema, y no entiendo mucho del linux pues soi nuevo....el problema es el siguiente, creo q me han entrado en linux porq mi CDROM no funciona, al iniciarce cuando dice busqueda de nuevo hardware me da un fallo del fstab o algo asi..., pero todavia me funcionaba el dvdrom....ahora q tengo la sospecha de q me han vuelto a entrar tp me funciona el DVD, alguen sabe a que puede deberse??, como se puede entrar de esta manera?, bueno la segunda pregunta si estais cansado de responderla no os preocupeis, pero por favor decidme si puedo estar en lo cierto y como arreglo lo de el cdrom y dvdrom.....y si habria alguna manera de desactivarlo para q esto no me volviera a pasar. Muchas gracias

TODOS SOMOS MUY IGNORANTES, LO QUE PASA ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS. ALBERT EINSTEIN
tirael

Ver Perfil
Re: UNA DUDA!! entrar en linux
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2004, 23:40 »

ahhh, lo olvidaba mi linux es un red hat 9.0. Sal2

TODOS SOMOS MUY IGNORANTES, LO QUE PASA ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS. ALBERT EINSTEIN
byebye

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2004, 04:07 »

me da un fallo del fstab o algo asi...

pon el/los fallos que te da. sera mas facil decir que puede pasar.
tirael

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2004, 03:22 »

ok, gracias mañana intentare postearlo pero era algo como q no me encontraba el cdrom en el fstab, bueno mañana lo intento poner. Salud2

tirael

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2004, 20:02 »

hola bueno os voy a poner el fallo por si me podeis hechar una mano: "Actualizando /etc/fstab cannot stat /dev/cdrom: no such file or directory", pues eso mismo no me encuentra el archivo, pero no tengo ni idea de como solucionar el problema.......mis cd-rw es una LG 52x24x52 y mi DVD es un LG de 16x48 bueno muchas gracias...
un salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: